Arranca el evento De tapas por Murcia.

Ignacio Sánchez, presidente de la Asociación de Bares, Cafeterías y Afines de la Región de Murcia, ha presentado una nueva edición del evento gastronómico ‘De Tapas por Murcia’, una iniciativa que viene a suceder a la anterior ‘Senda de la Tapica’, y que se celebra hasta el 3 de diciembre.

Durante once días, los establecimientos participantes ofrecen al público una tapa especial y una bebida –a elegir entre cerveza, vino o refresco- al precio de 2 euros.

Como novedad, los murcianos pueden decidir cuál es la tapa que mejor representa a la gastronomía murciana ya que, los clientes puntúan de 1 a 5 cada una de las tapas participantes.

De Tapas por Murcia supone una muestra de tapas murcianas en la que participan 60 establecimientos y en los que al precio de 2 euros incluido caña de cerveza, refresco o vino de la casa se puede degustar una deliciosa tapa.

El resultado de las votaciones de los participantes determinara la tapa más exitosa y, al mismo tiempo, los clientes tienen la oportunidad, depositando el pasaporte completo en las urnas que se habilitarán en los puntos de información turística del Ayuntamiento de Murcia y en Hostemur, de obtener un cheque de viaje por valor de 500 euros. El sorteo se celebrará el 11 de diciembre.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.