El Hotel Puerto Sherry abre sus puertas a la nueva temporada.

El Hotel Puerto Sherry ha abierto las puertas a la nueva temporada con un acto oficial en sus instalaciones al que acudieron numerosos empresarios y autoridades locales y que estuvo apadrinada por Jan de Clerck, Presidente de Hoteles Andaluces con Encanto y Pedro Bores, Presidente de Marina del Puerto de Santa María (concesionaria de Puerto Sherry).
La presentación contó con la intervención de Dª Irene Canca, Diputada Provincial de Turismo, D. José María Reguera, Delegado Provincial de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Enrique Moresco, Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento del Puerto de Santa María y el Embajador belga en España D. Johan Swinnen.

Durante el acto, que se prolongó con un cóctel en los salones de Puerto Sherry, los participantes manifestaron su confianza e ilusión en el nuevo proyecto común a llevar a cabo por ambas entidades asi como en la viabilidad del proyecto y el desarrollo conjunto de Puerto Sherry. Los representantes institucionales señalaron al grupo hotelero como marca de calidad y remarcaron su indiscutible trayectoria.

El incio de la nueva temporada del Hotel Puerto Sherry está marcada por la alianza sellada por la cadena hotelera Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) y Marina del Puerto de Santa María por la que HACE gestionará el Hotel Puerto Sherry por un periodo de al menos cinco años y donde De Clerck hará valer su conocimento del sector hotelero.

El Hotel Puerto Sherry tiene cuatro estrellas y está situado en la turística localidad del Puerto de Santa María (Cádiz). Cuenta con 59 habitaciones, salón de banquetes, terraza exterior, salas de convenciones, salas de proyecciones, área de ocio, piscina interior y exterior, jacuzzi, baño turco, bar, restaurante y sobre todo una ubicación privilegiada a la marina con acceso directo a los pantalanes.

La cadena hotelera Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) cuenta en la Comunidad Andaluza con otros cinco hoteles más de cuatro y cinco estrellas repartidos en las localidades de Jerez de la Frontera, Rota y Algeciras. Todos los establecimeintos cuentan con gran prestigio nacional e internacional y numerosos galardones otorgados por la calidad de sus servicios.

Actividades Náuticas
Por su parte, Puerto Sherry hizo público el calendario de actividades náuticas para esta temporada con la celebración a final de año de más de 40 competiciones. El intenso programa de actividades situará a Puerto Sherry como el nuevo referente de los deportes náuticos. Entre las próximas competiciones destacan la I Regata de Altura Intercontinental y el I Campeonato de Europa de Carreras de Esquí Náutico.

Puerto Sherry cuenta en la actualidad con capacidad para unos 850 amarres, a los que habría que sumar el espacio de la marina seca (500 embarcaciones), un varadero de 25.000 m2 y una playa asfáltica de 1,7 Ha de agua abrigada. Los nuevos proyectos a llevar a cabo en las instalaciones le situaran como uno de los puertos de referencia en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.