Diez cosas que no puedes perderte en Granada.

Pocas ciudades hay en el mundo con una historia tan fantástica y literaria como Granada. Esta hermosa ciudad andaluza guarda en sus calles y monumentos una gran parte de nuestra historia y cultura pasada. Ciudad de mezcolanzas artísticas y culturales, no se puede ver y disfrutar en unos días. En este reportaje presentamos diez cosas que no podemos perdernos si visitamos Granada.

1. Visitar la Alhambra y el Generalife

Patrimonio de la Humanidad, el conjunto de la Alhambra y el Generalife es el monumento más emblemático, conocido y visitado de Granada. Ciudad, fortaleza y palacio de los reyes de la dinastía Nazarí, sus salas y jardines son la máxima expresión del arte musulmán en Europa. La gran extensión del complejo y la subyugante belleza de sus estancias hacen que la visita dure al menos dos horas y media. Es casi indispensable reservar con antelación la entrada, especialmente en épocas de gran afluencia de visitantes. La visita nocturna es una magnífica alternativa para quienes ya conocen el monumento con anterioridad y desean percibir los inéditos aromas, sonidos e imágenes que la noche despierta en La Alhambra.

2. Visitar el Parque de las Ciencias
Visitar el Parque de las Ciencias es entrar en un mundo diferente donde el visitante tendrá la historia de la ciencia en la punta de sus dedos. Un lugar donde podrá participar de esa sabiduría a través de experimentos que realizaron las mentes más prodigiosas del planeta. Podrá comprobar el principio de Arquímedes, jugar con la luz y el sonido, experimentar con la electricidad y la erosión o comprender visualmente el movimiento de la Tierra.

¿Quieres ver el reportaje completo? Visita www.gulliveria.com ó pulsa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.