ISRAEL: III FERIA INTERNACIONAL DE VINOS.

Más de 20.000 visitantes procedentes de todo el mundo se darán cita en Tel Aviv en IsraWinExpo 2010, la III Exposición Internacional de Vinos que se celebra cada dos años. La feria, reúne tanto a profesionales de la industria del vino de Israel (país con excelentes caldos y gran tradición vitivinícola) como de todo el mundo. Durante la feria se presentarán las últimas innovaciones y tendencias de la industria del vino de Israel, talleres con bodegueros y viticultores, además de disfrutar de degustaciones especiales. Participarán en la exposición las bodegas de Carmel, Ramat Hagolan, Galil Mountain, Binyamina, Barkan, Recanati, Tishbi, Dalton, Teperberg 1870, Tzorah, Saslove…

El 9 de febrero será sólo para profesionales. Los días 10 y 11 estará abierto al público, con catas de vino y diversas actividades.

La exposición está organizada por “Israel Trade Fairs” la revista “Wine, Gourmet and Alcohol” «, Grapeman» y el Instituto de Exportación con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo. Con la entrada (11€) se incluyen 10 cupones para degustación.

ISRAEL: III FERIA INTERNACIONAL DE VINOS
ISRAWINEXPO
CENTRO DE CONVENCIONES DE TEL AVIV, 9-11 FEBRERO 2010

Para más información, registro y compra anticipada, consulte la web de la exposición: http://israwinexpo.fairs.co.il

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.