EL HOTEL MENINAS, DE DOMUS SELECTA, MEJOR HOTEL DE MADRID SEGÚN TRIP ADVISOR.

El Hotel Meninas, perteneciente a Domus Selecta, ha sido nombrado mejor hotel de Madrid por TripAdvisor en sus Travellers Choice Awards. El hotel madrileño ha sido reconocido, además, como el octavo mejor establecimiento de España en la octava edición de estos premios, que se otorgan en función de las puntuaciones de los usuarios de una de las mayores comunidades de viajeros del mundo.

El Hotel Meninas ocupa un edificio histórico del siglo XIX situado en el barrio madrileño de los Austrias, de confortables y acogedoras instalaciones y un servicio altamente personalizado. Además se ubica cerca de algunos de los principales puntos de interés de la ciudad como el Teatro de la Ópera, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, o el Convento de las Descalzas Reales, así como a escasa distancia de la Plaza Mayor, la Gran Vía, la Puerta del Sol y el triángulo del arte, compuesto por los Museos de El Prado, el Thyssen – Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Domus Selecta, hoteles exclusivos en entornos con encanto
La marca Domus Selecta incluye en su exclusivo catálogo hoteles de menos de 50 habitaciones ubicados en castillos, palacetes antiguas posadas, palacios modernistas o pequeños hoteles de diseño que ofrecen una selecta oferta gastronómica, cultural, o de ocio y sobre todo, por un servicio que prima la excelencia y trato personalizado.

Su portafolio se compone de más de 230 establecimientos que cumplen unos exigentes criterios de calidad. Se enmarcan con categoría Aurea aquellos que cumplen el máximo cumplimiento de estos criterios.

Domus Selecta se ha convertido en un producto de referencia en los mercados en los que tiene presencia, dirigido al turismo vacacional de alto standing. La marca dispone, además, de una amplia cartera de hoteles perfectos para albergar reuniones de empresa, viajes de incentivo o eventos dirigidos a potenciar «team-building», en un entorno íntimo y acogedor alejado de los tradicionales macro-hoteles dirigidos al sector corporate.

Uno de los productos más interesantes para ese segmento es el Domus Cheque, que se ha convertido en un producto perfecto para aquellos clientes que buscan sorprender o fidelizar a empleados, clientes o proveedores. Además es una opción perfecta de representar un regalo original y emocional para sorprender a la pareja, familiares o amigos.

El Domus Cheque con una cuidada presentación recoge toda la información necesaria para que su beneficiario pueda, de un modo sencillo, escoger, reservar y disfrutar de exclusivas estancias en más de 100 hoteles de la marca

Grupo Hotusa
Nacido en 1977 y con sede en Barcelona, el Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico.

Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística 2008, la compañía alberga en su seno las cadenas de hoteles independientes Hotusa Hotels y Elysées West Hotels el representante hotelero Keytel, la central de reservas Restel, la empresa tecnológica IGM Web y el portal de gestión y reserva on-line Hotelius.com, y una división de explotación hotelera compuesta por una cartera de 89 establecimientos, 52 de los cuáles pertenecen a la cadena Eurostars Hotels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.