DISFRUTA DE SAN VALENTÍN BAJO LA LUZ DE HIGH TECH HOTELES.

Poco a poco, se acerca febrero y así, un año mas, el día en el cual debemos hacer honor a todos los que flotan en las nubes, los que sienten mariposas en el estómago, los que no pueden borrar de su cara una dulce y atontada sonrisa… se acerca el día en el que el amor es protagonista con todo su esplendor: el día de los enamorados.

La cadena High Tech Hoteles quiere homenajear a todos los que quieran disfrutar del encanto especial que tiene el 14 de febrero ofreciendo unos paquetes especiales para tan especial y romántica fecha en el distinguido High Tech President

El patrón de los enamorados se merece ser honrado con un menú especial para la cena compuesto por unos exquisitos aperitivos de tartar de salmón y aguacate con aceite de tomate a la albahaca, así como un corte de foie con pulpa de frambuesa al vinagre de manzana.

Como entrantes encontraremos una deliciosa ensalada de pulpo con ravioles de gambas y trío de pimientos. El plato principal un día en el que notamos que el amor está en el aire está compuesto por un delicioso magrét de pato sobre quiche de setas y salsa de membrillo al romero.

Todo ello regado con los mejores vinos y cavas seleccionados exquisitamente por High Tech

San Valentín no se olvida tampoco de los paladares más golosos, por lo que a estos les ofreceremos un postre tan especial como inolvidable de sushi de arroz con leche rellenos de frambuesa.

Para concluir la velada y hacerla completamente perfecta, nada como gozar de una de las espectaculares habitaciones que alberga el High Tech President acompañada de mimadas atenciones, cava y bombones.

Ven a disfrutar y honrar al amor con High Tech hoteles por 50€ pax la cena de gala, y por 190€ con la habitación doble.

High Tech President
C/ Marques de Villamagna, 4 (semiesquina Pº de la Castellana, 20)
+34 91 577 19 51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.