EL GUIÓN 2010 de ANAYA ya está a la venta.

La edición 2010 de EL GUIÓN Mapa de Carreteras de España y Portugal incorpora una completísima cartografía en escala 1:340.000 rigurosamente actualizada al detalle con todas las carreteras de España y Portugal revisadas a diciembre de 2009.

Así mismo se han actualizado todos los datos referentes a hoteles y restaurantes de las poblaciones más importantes información que convierte a El Guión en “mucho más que una guía”. Se incorporan los restaurantes para comer en ruta, desde las casas de comida con menú hasta grandes restaurantes a buenos precios y para dormir, alojamientos comprobados y seleccionados por nuestro equipo de campo por su buena relación calidad precio.

Con su característica encuadernación en espiral amarilla El Guión 2010 incorpora, además de los 57 planos de ciudades para localizar todos los ambientes y lugares de interés, un mapa desplegable del Camino de Santiago con papel himpermeable e irrompible que repasa kilómetro a kilómetro a escala 1:340.000. Y es que 2010 es año Xacobeo.
EL GUIÓN 2010. MAPA DE CARRETERAS DE ESPAÑA Y PORTUGAL. PVP: 17,50 €
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.