Atlàntida Viatges invita a descubrir la esencia de la Navidad en los mercadillos más famosos de Europa.

A la hora de planificar un viaje, no sólo es importante elegir bien el destino, sino también asegurarse de que es buena época para visitarlo. Y la Navidad es, sin duda, uno de los mejores momentos para descubrir las grades ciudades europeas como Viena, Munich, Cracovia o Nápoles.

Desde principios de diciembre, los mercadillos invaden las calles y plazas de los centros históricos europeos para contagiar a lugareños y visitantes el espíritu de la Navidad. Los villancicos de los coros y músicos ambulantes se confunden con el repicar de las campanas, los aromas de los típicos dulces navideños se mezclan con el olor a cera e incienso y la iluminación navideña compite en atractivo con los ornamentos artesanales tan típicos de estas fechas.

Y para recuperar el sosiego tras tantos estímulos, nada mejor que disfrutar del confort de un hotel de lujo. Atlántida Viatges ofrece a sus clientes unos packs navideños que incluyen vuelo, transporte y 2 noches en los hoteles más emblemáticos:

Los viajeros que decidan visitar la capital de Austria pueden hacerlo desde 685 euros alojándose en el celébre Hotel Sacher de Viena; quienes prefieran perderse en el mercadillo más grande de Alemania pueden hacerlo desde 795 euros pernoctando en exclusivo The Charles Hotel Munich; para disfrutar de un marco incomparable, nada como visitar Cracovia desde 747 euros y alojarse en el Hotel Sheraton, y los viajeros que prefieran disfrutar del bullicio mediterráneo pueden hacerlo desde 660 euros y pasar la noche en el Grand Hotel Vesuvio de Nápoles.

Además de estos destinos, Atlàntida Viatges tmbién invita a descubrir otras ciudades europeas especialmente atractivas en estas fechas navideñas como Estrasburgo, Salzburgo, Copenhague y Praga.

Acerca de Atlàntida Viatges
Atlàntida Viatges, creada en 2002 en Barcelona con dos oficinas en la ciudad condal y una en Sabadell, es una agencia especializada en viajes de lujo personalizados y actualmente una de las agencias de viajes de referencia en Cataluña.

El viaje empieza en www.atlantidaviatges.com o llamando al Tel. 93 272 30 30.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.