EL CORTIJO EL GALLINERO INVITA A LOS NOVIOS A UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Si 2010 es el año elegido para tu enlace, estás buscando el sitio ideal para tu boda e intentando imaginar cómo será ese día, tienes una cita a la que no puedes faltar. El Cortijo El Gallinero, pensando en los futuros novios, ha organizado el próximo 10 de octubre una jornada de puertas abiertas, con el fin de mostrar sus instalaciones, la calidad de su catering y los servicios ofrecidos.

De 17’00 a 20’00 horas, las parejas podrán visitar los salones y jardines, que estarán acondicionados, montados y decorados igual que un día de boda, pudiendo recrear a grandes rasgos cómo se desarrollaría esta cita tan especial. Serán acompañados por personal especializado en este tipo de eventos, que les informará de todas las posibilidades, resolverá posibles dudas y les hará entrega de un completo dossier informativo.

Pero si en algo confía firmemente El Cortijo El Gallinero es en su «saber hacer» gastronómico, y por ello, los futuros novios podrán disfrutar en los jardines, de un cóctel de bienvenida como el que se incluye en los diferentes menús disponibles para bodas. Comprobarán de primera mano la calidad de sus productos, el cuidado en la presentación y la esmerada atención de su servicio.

Además, como ventajas adicionales, los novios que contraten su boda antes del 31 de diciembre de 2009, podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el precio de las tarifas actuales para el 2010, y disfrutar del regalo de su noche de bodas.

Para inscribirse a esta jornada de puertas abiertas se puede enviar un email con los datos de la pareja (nombre y teléfono de contacto) a comercial@cortijoelgallinero.com, o a través de la pagina web www.cortijoelgallinero.com donde encontrarán disponible toda la información sobre el evento. El plazo de inscripción finaliza el 2 de octubre y para que la reserva sea efectiva, es necesario confirmar la asistencia telefónicamente el día previo al evento.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.