«África Crece», Bodegas Izadi y Hotel Posada del Patio

Escucha las colaboraciones de Gulliveria en el programa de radio «Más de uno del sureste» de Onda Cero 100.0 FM de Madrid – Onda Cero Sureste de Madrid.  Esta semana hablamos con José Luis Regot, de la Fundación «África Crece»,  visitamos la Rioja Alavesa para conocer Bodegas Izadi y, por último, nos hospedamos en el precioso Hotel Posada del Patio de Málaga.

20-10-2020. La apasionante labor humanitaria de la Fundación «África Crece»

José Luis Regot Marimón, ingeniero industrial con enorme experiencia en la dirección general de empresas industriales en varios sectores (Alimentación, Industria Metalúrgica y Química) nos cuenta la actividad de esta magnífica Fundación que lleva la esperanza al continente africano a través de proyectos que mejoran su calidad de vida.

Entrevistamos a José Luis Regot, fundador de «África Crece»

21-10-2020. Calidad y apego a la tierra en Bodegas Izadi, Villabuena de Álava (La Rioja Alavesa)

La apuesta por la calidad, la vinculación por la gastronomía y el apego a la tierra son los pilares fundamentales sobre los que se asienta Bodegas Izadi. Villabuena de Álava, donde parte de la familia ya estaba vinculada al mundo de la viticultura, fue el pueblo elegido donde se construyó una bodega innovadora y enfocada a la elaboración de vinos de calidad. El amplio conocimiento sobre la hostelería y la restauración lleva a Gonzalo Antón a concebir un vino, Izadi, que pronto se erige como uno de los más apreciados por el mundo de la gastronomía. A su vez, la incorporación de nuevas técnicas de elaboración y su gran afán de continua superación logran crear un estilo propio que se consolida a lo largo del tiempo.

En el año 2000, la incorporación a la empresa de su hijo, Lalo Antón, impulsa la comercialización en el exterior, así como la expansión de la empresa, que, bajo el nombre de Artevino, aborda los proyectos de Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero), Bodegas Vetus (D.O. Toro) y Orben (D.O.Ca. Rioja).

Entrevistamos a Lalo Antón, Director General de Bodegas Izadi

22-10-2020. Vincci Selección Posada del Patio, un hotel en pleno centro histórico de Málaga

El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña. Es el único de los hoteles de Málaga desde el que puedes ver parte de la antigua muralla romana de la ciudad.

Está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas.

Entrevistamos a Jorge Juan de Castellví Royo, Director del Hotel Posada del Patio

Más entrevistas en Gulliveria radio