Turisme Comunitat Valenciana y su campaña digital para Fallas 2022

Turisme Comunitat Valenciana ha iniciado las acciones relacionadas con su estrategia de comunicación de las Fallas de València 2022, una fiesta incluida en el listado del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. A través de distintas publicaciones en su portal, agenda de eventos y perfiles en redes sociales aspira tanto a facilitar el acceso a la información sobre los actos más tradicionales como a la sensibilización con la parte más emocional de la fiesta. Son las Fallas 2022.

En este sentido, ha preparado con especial hincapié en los mercados locales y nacionales diversas acciones en las que a través de directos, vídeos, creatividades y textos se consiga dar a conocer la relevancia de estas fiestas y su importancia.

Durante los días 15 a 19 se realizarán publicaciones diarias relacionadas con la fiesta, apoyadas por contenido específico en su canal de YouTube, diversas acciones participativas en su canal de Instagram o incluso llamamientos a compartir fotografías por parte de los seguidores vestidos con la indumentaria tradicional.

Durante los días 15 a 19 se realizarán publicaciones diarias relacionadas con la fiesta, apoyadas por contenido específico en su canal de YouTube
Durante los días 15 a 19 se realizarán publicaciones diarias relacionadas con la fiesta, apoyadas por contenido específico en su canal de YouTube

La Ofrenda a la Virgen de los Desamparados contará con un espacio en Instagram Live, y en Facebook Live se ha podido disfrutar de una Mascletà Nocturna y se podrán vivir otros actos de la semana fallera.

Además, cada día en el perfil de Facebook se podrá ver la mascletà del en la plaza Ayuntamiento en directo cada día a las 14 horas. Además, se programará un envío especial de email marketing compartiendo la programación de las Fallas 2022. La estrategia se completará con la inserción de banners y realización de diversos vídeos de temática fallera.

Todas estas acciones en redes sociales irán acompañadas del hashtag #Fallas22 que acompañará al de #MediterráneoEnVivo.

Con la puesta en marcha de todas estas acciones Turisme actuará de forma directa para despertar el interés y facilitar el disfrute de la fiesta sobre todo para el mercado autonómico y nacional.