¡Cómete Madrid! entre el 27 de mayo y el 6 de junio.

Durante dos semanas, entre el 27 de mayo y el 6 de junio, los madrileños residentes y los madrileños ocasionales podrán efectuar un recorrido por las cocinas regionales españolas sin salir de los distritos más céntricos.

En el evento ¡Cómete Madrid!, organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, en colaboración con el Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, participan más de sesenta restaurantes comprometidos con la cocina española.

Con propuestas frescas del repertorio gastronómico regional y precios para todos los bolsillos, los platos sugeridos por los restaurantes incorporados al evento estarán inspirados en la cocina tradicional de una región española.

La gastronomía andaluza, asturiana, gallega, madrileña, manchega, leonesa, valenciana o vasca participan en un encuentro que acredita la riqueza gastronómica de las regiones españolas sin necesidad de desplazarnos de Madrid.

Cada restaurante recuerda, mediante platos regionales en los que está especializado por origen o vocación, que Madrid es el destino y sede de todas las cocinas regionales de España, un mensaje oportuno en tiempos de retorno a la gastronomía más propia y sincera.

Para más información: www.comete-madrid.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.