DISFRUTA DEL PUENTE DE JUNIO CON MAPATOURS.

Mapatours, touroperador español fundado en 1991, presenta para el próximo puente del Corpus Christi (3 de junio) atractivas ofertas para descubrir las principales ciudades europeas.
Dubrovnik, denominada la perla del Adriático, es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae sobre las aguas del mar Mediterráneo. Mapatours ofrece, del 3 al 6 de junio, desde Madrid viaje en avión, traslados y hotel en alojamiento y desayuno desde 439 euros.

Otra opción es visitar Praga, la capital de la República Checa, ciudad con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Para descubrir esta bella ciudad podemos elegir Mapatours que presenta una oferta del 2 ó 3 al 6 de junio desde Madrid desde 349 euros incluye traslados aeropuerto+hotel+visita panorámica a pie.

Si nuestra preferencia se centra en una ciudad cosmopolita y llena de bullicio y actividad, sin duda, nuestra propuesta es Londres. Del 3 al 6 de junio, volando con Bristish o Iberia, desde 369 euros, incluye avión, traslado aeropuerto y hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla. Desde 319 euros tenemos un programa de Mapatours que ofrece avión y hotel en alojamiento y desayuno.

Siguiendo nuestro recorrido por Europa, la siguiente propuesta del mayorista es Ámsterdam, capital de los Países Bajos, que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Podemos visitar las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh en las salas de sus museos, del 3 al 6 de junio, desde 349 euros con avión y hotel en alojamiento y desayuno. Desde 439 euros podemos de la mano de Mapatours descubrir Viena, su historia la configura como una de las capitales europeas más antiguas y su patrimonio artístico e histórico así lo demuestra.

Si preferimos conocer Alemania, Mapatours nos ofrece ofertas para conocer las ciudades de Munich y Berlín. Desde 379 euros (Munich) y desde 399 (Berlín), del 3 al 6 de junio, incluye viaje en avión, hotel en alojamiento y desayuno, traslados y visita panorámica, a cada una de estas ciudades.

Por último, el mayorista nos propone Italia, uno de los países con mayor atractivo turístico. Venecia, desde 299 euros, y Roma, desde 379 euros, incluye avión y hotel en AD, del 3 al 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.