El Parador de Jávea abre Mediterráneo 233


javeaEl Parador de Jávea marca un nuevo rumbo encaminado a abrir su oferta a la sociedad. Ya se puede disfrutar de Mediterráneo 233, un nuevo espacio que ofrece tanto una renovada oferta gastronómica, con una carta más ligera y asequible que la actual, como una nueva  imagen de su exterior con nueva decoración y con la creación de un espacio único, el Coctel- Bar.

En la nueva oferta gastronómica tienen cabida las tapas, el “picoteo” y los platos para compartir, con un especial protagonismo al pescado fresco del día de la Lonja de Jávea y a los arroces, además de una amplía variedad de platos elaborados.

Mediterráneo 233 se asoma al mediterráneo desde la terraza del restaurante que, con nuevo mobiliario y nueva iluminación, tiene una imagen renovada, más moderna, cálida y de estilo mediterráneo, justo encima del mar, donde se encuentra el Coctel- Bar.

Desde las 19.30 a 2 de la mañana Mediterráneo 233 ofrece el servicio de coctelería, música en directo, noches temáticas y la actuación de un disc- jockey dos veces a la semana. El coctel-bar cuenta con hamacas, camas balinesas y puffs en un entorno único con vistas a la bahía.

En este último año el Parador ya ha ido dando pequeños signos de esta nueva etapa con la celebración de los conciertos en directo, jazz, flamenco y soul principalmente,  que no sólo han sido un rotundo éxito de asistencia y aceptación del público sino que se han convertido en cita ineludible dentro de la actividad cultural-artística de Jávea.

El Parador, centrado hasta la fecha en ofrecer sus servicios básicamente a los clientes alojados, inicia una nueva etapa de apertura para que todos puedan disfrutar del entorno inigualable en el que se encuentra ubicado el Parador de Jávea.

Quizá también te guste...