GRAN MELIA PUERTO RICO, PREMIO «RCI GOLD CROWN RESORT».

Sol Meliá Vacation Club (SMVC), el exclusivo club internacional de vacaciones en América, Caribe y Europa de Sol Meliá, ha recibido la distinción de “Gold Grown Resort” para su propiedad Gran Meliá Puerto Rico. El premio, que entrega el grupo RCI, líder mundial en intercambios vacacionales, reconoce la excelente calidad de este resort en oferta de alojamiento y experiencias vacacionales, de acuerdo a los criterios del grupo RCI, que ofrece acceso exclusivo a más de 65.000 propiedades vacacionales en cerca de 100 países.

En palabras de Denis Ebrill, director general de Sol Meliá Vacation Club, “nos complace que nuestro producto y las experiencias de los huéspedes en Puerto Rico excedan las expectativas de los socios de RCI, demostrando una vez más la dedicación y el compromiso de nuestro equipo”.

El Club de vacaciones de Sol Meliá, con sede en Orlando (EE.UU.) ofrece a sus socios un ciclo de vida de experiencias vacacionales garantizadas a lo largo de 50 años, en unidades integradas dentro de algunos de los establecimientos de la compañía u otros servicios de viaje. Los socios del Club disponen de opciones de alojamiento en una lujosa selección de resorts y destinos urbanos en todo el mundo, con la flexibilidad de escoger la duración de su estancia, la temporada y el tamaño de la habitación. Algunas de las localizaciones de Sol Meliá Vacation Club son México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá o Islas Canarias (España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.