Novotel Barcelona City abre sus puertas.

Buque insignia de la marca a nivel europeo, el hotel aspira a convertirse en referencia de alojamiento en la ciudad condal para los viajeros individuales de negocio y ocio
Novotel Barcelona City, considerado por la marca Novotel como uno de sus buques insignia a nivel España y Europa, acaba de abrir sus puertas.

Con una localización estratégica, en el centro de Barcelona, el hotel se ubica en el moderno distrito de 22@, junto a la Torre Agbar, la Plaza de Glòries, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditórium y próximo a la Sagrada Familia, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y las playas de Barcelona.

El hotel destaca por su decoración interior original que se basa, inspirándose en el espíritu multicultural e integrador del dinámico 22@, en la integración de los elementos de la naturaleza: agua, fuego, tierra y agua.

El hotel cuenta con 264 habitaciones (incluyendo 22 junior suites), 4 salas de reunión (600 m²), Restaurante Claravía, 2 bares, una zona fitness, un Hammam y una piscina exterior y terraza, con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona.

Los clientes alojados disfrutarán gratuitamente de lo último en e-conectividad: Wi-Fi con cobertura en todo el hotel y Web corner on a Mac (iMac 24 pulgadas, un interfaz claro y sencillo de usar).

Novotel Barcelona City ofrece además las ventajas de su Exclusiva Política familiar: alojamiento y desayuno gratuito para 2 niños menores de 16 años que compartan la habitación con sus padres o abuelos, habitación disponible hasta las 17h00 los domingos, regalos de bienvenida, children corner, equipado entre otros, de la X-Box, que hará las delicias de los más pequeños, equipamiento para bebés…etc.

Novotel Barcelona City es el quinto Novotel en Cataluña donde la marca ya está presente en Girona, Cornellà, Sant Joan Despí y San Cugat. Y el hotel número 14 de la cadena en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.