PIERROT, UNO DE LOS GRANDES ARTISTAS DEL PARALLEL DE BARCELONA PUBLICA SU ULTIMO Y SU CUARTO LIBRO: «Un falo lo tiene cualquiera».

Pierrot (Antonio Gracia) es uno de los personajes fundamentales de las noches de cabaret en Barcelona. Su ingenio y desenvoltura sobre la pista han provocado miles de carcajadas. Colaborador frecuente de revistas y publicaciones sobre el espectáculo, ha publicado con anterioridad otros tres libros.

Acerca de “Un falo lo tiene cualquiera” afirma Pierrot: “Baraje dos títulos: Idolas o Un falo lo tiene cualquiera. Me quedé con el segundo tras consultarlo con mi editor. UN FALO LO TIENE CUALQUIERA, (Falo y Fallo tendrían que ser sinónimo) es un homenaje a estas luminarias del espectáculo que un día se cruzaron en mi camino (o yo en el de ellas) y que fueron luz y guía para muchas de mis colegas dispuestas a subir por la escalera de la fama por donde, por otra parte, la mayoría ya iniciaban el descenso. Unas breves notas biográficas son suficientes para colocar al lector en situación.”

UN FALO LO TIENE CUALQUIERA cuenta con un repaso a las que las imitaron, de los cómicos Martes y Trece con el impagable viaje de La Pantoja y Encarna Sánchez, a Carmen de Mairena queriendo ser Sara Montiel y terminando siendo Marujita Díaz. Un divertimiento, en suma, que solo puede leerse y entenderse con, más que sentido del humor, humor en el sentido, y que pone de manifiesto, una vez más, que este es un genio incomprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.