Primer Holiday Inn Express en Oporto.

Un nuevo Holiday Inn Express ha abierto sus puertas recientemente en la ciudad portuguesa de Oporto. Se trata del Holiday Inn Express Porto – Exponor, ubicado en Matosinhos, muy cerca de Exponor, la Feria Internacional de Oporto.

El nuevo hotel forma parte del proceso de expansión de InterContinental Hotels Group, IHG, en Portugal, y se une a otros cuatro hoteles en Lisboa (dos Holiday Inn Express y dos Holiday Inn).

El Holiday Inn Porto Exponor forma parte del relanzamiento global de mil millones de dólares de la familia de marcas de Holiday Inn, anunciado en octubre de 2007 para crear una imagen más moderna, ofrecer una mayor calidad y unificar sus más de 3.200 hoteles en todo el mundo.

Holiday Inn mantiene su tradición de ofrecer un ambiente confortable y relajado, centrándose en los detalles que más les importan a los huéspedes: un personal cercano y amigable y grandes mejoras en los equipos de descanso, para ayudarles a disfrutar de un maravilloso descanso nocturno.

El complejo, dirigido por Palminvest, cuenta con 134 habitaciones equipadas con televisión por cable, acceso a Internet, teléfono, aire acondicionado, calefacción, escritorio y secador de pelo. Asimismo, ofrece desayuno buffet incluido en la habitación, recepción 24 horas, un acogedor vestíbulo, bar, sala de reuniones, centro de negocios con internet, servicio de lavandería, garaje y aparcamiento exterior.

El Holiday Inn Express de Porto – Exponor tiene fácil acceso a las principales carreteras de la ciudad, como la A1, A3 y A4. Se encuentra a ubicado 10 minutos del aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro y del centro de la ciudad, donde podrá visitar la sala de conciertos, la Catedral, las Bodegas, el Palacio de la Bolsa, la Estación de San Bento, la Fundación de Serralves y muchas otras atracciones.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.