Noticias de Hungría

Nuevo Novotel en BudapestEn Octubre un nuevo hotel de la cadena francesa ACCOR abrió sus puertas en pleno centro de Budapest. El tercer Novotel en dicha ciudad, con el nombre Novotel Budapest Danube, se encuentra en la parte de Buda en frente del Parlamento.Novotel Budapest Danube dispone de 175 habitaciones de las cuales 36 no tienen vistas panorámicas hacia el Danubio y 6 suites. Junto con 3 habitaciones habilitadas para discapacitados físicos. El hotel cuenta con una sala de conferencias para 150 personas. Su restaurante con una cocina multicultural del centro de Europa tiene una capacidad para 80 personas. Gimnasio y servicios exclusivos ( los huéspedes pueden pedir aparatos de gimnasia en sus habitaciones) amplían el abanico de servicios del hotel.

Nuevo vuelo de Ryanair a HungríaRYANAIR el día 31 de octubre inauguró su segundo vuelo directo hacia el aeropuerto de ”Sármellék” (SOB), aeropuerto internacional del Lago Balaton (www.flybalaton.com). Este segundo vuelo ofrece vuelos directos entre Frankfurt y el Lago Balaton, con una frecuencia de 3 vuelos a la semana (Martes-Jueves-Sábados). Operado con aviones Boeing 737-800 con una duración de 1 hora 40 minutos. Ryanair espera transportar en esta ruta unos 40.000 pasajeros al año. Esperan el mismo éxito, que tienen con el vuelo que une esta zona repleta de recursos termales de Hungría con Londres (Stansted), que funciona desde este verano.

CON WINTER INVASION, BUDAPEST MEJORA SU OFERTA DE ALOJAMIENTO Y OCIO
Si los romanos eligieron Budapest para vivir durante 400 años; los otomanos se quedaron 150 años y los soviéticos, más de 45, ¿por qué no quedarse gratis una noche más? Este es el planteamiento de promoción Winter Invasion, que estará vigente entre los meses de diciembre a marzo y hará mucho más fácil asistir a eventos culturales de la temporada invernal tan apetecibles como el Mercado de Navidad, la muestra de Vincent van Gogh que podrá verse en el Museo de Bellas Artes del 1 de diciembre al 20 de marzo, el concierto que el 19 de febrero ofrecerá la Filarmónica de Viena en el Palacio de Artes dirigido por Daniel Barenboim, o el amplio calendario del Festival de Primavera de Budapest, del 16 de marzo al 1 de abril. La campaña Winter Invasion, elaborada por el Turismo Húngaro en colaboración con Malév Líneas Aéreas y algunos de los mejores hoteles de la ciudad, invita no sólo a conocer Budapest, sino a quedarse una noche extra gratis. En esta iniciativa participan los mejores 10 hoteles de cinco estrellas de la ciudad, más de 20 de cuatro estrellas y muchos otros de categoría inferior donde elegir. Esta promoción, que puede disfrutarse desde el 1 de diciembre de 2006 al 31 de marzo de 2007, permite a cualquier viajero que se aloje en alguno de los hoteles participantes a pernoctar por cuatro noches al precio de tres. Además, para moverse por la ciudad o visitar sus monumentos a precios ajustados, las personas que disfruten de esta promoción podrán, asimismo, adquirir dos tarjetas Budapest Card de 48 horas –con entradas gratuitas a museos, descuentos en tiendas y restaurantes y transporte urbano ilimitado- al precio de una sola tarjeta de 71 horas. Winter Invasion está abierta a todos los viajeros que visiten Budapest desde los principales destinos del continente, permitiendo escaparse un puente cualesquiera para ponerle calor termal al invierno.
+ Información en:
www.budapestwinterinvasion.com y www.hungriaturismo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.