Turkish Airlines añade dos destinos más a su red y ya suma 276


La aerolínea Turkish Airlines ha incorporado a su red de destinos las ciudades de Graz (Austria) y Karlsruhe (Alemania), que corresponden al destino 275 y 276 respectivamente. La que ha sido considerada la ‘Mejor Aerolínea de Europa’ por cuarto año consecutivo sigue expandiéndose por el Viejo Continente y el resto del Mundo con el objetivo de hacer de su eslogan ‘Widen Your World’ una realidad.

Turkish Airlines añade dos destinos más a su red y ya suma 276

Turkish Airlines añade dos destinos más a su red y ya suma 276

En Austria la aerolínea ya ofrece servicios en Viena y Salzburgo, por lo que Graz, metrópoli universitaria por excelencia y Capital Europea de la Cultura en 2003, se convierte en su tercer destino en el país. La ruta comenzará a funcionar a partir del 22 de junio con cuatro vuelos semanales de ida y vuelta los lunes, miércoles, jueves y sábados.

Además, Turkish Airlines continúa con su expansión por Alemania, uno de los países de Europa donde más destinos tiene. Con servicios a Frankfurt, Munich, Düsseldorf, Hamburgo, Hannover, Colonia, Stuttgart, Nuremberg, Berlín, Bremen, Leipzig, Friedrichshafen y Münster- Osnabrück, Turkish Airlines incorpora ahora vuelos a Karlsruhe, la 14ª ciudad alemana. Los vuelos serán operados 4 días a la semana, los martes, miércoles, viernes y domingos a partir del próximo 30 de junio.

Quizá también te guste...