Wiffinity empieza su conquista por Europa


Wiffinity es un proyecto lanzado por 4 emprendedores en Madrid que han considerado los problemas actuales de conocimiento y fidelización de clientes en establecimientos del retail y proponen una solución orientada tanto al comercio como a los clientes, poniendo a disposición de cada uno una herramienta. Para los comercios un portal web www.wiffinity.com/bo y para los clientes una aplicación móvil para Android y iOS. (www.wiffinity.com/download/).

cargarNivelesGestion

cargarNivelesGestion

“Lo que queremos conseguir en Wiffinity es dar a los establecimientos una herramienta de marketing buena y sencilla de usar, que les facilite conocer, comunicar y dar a los clientes un trato VIP y personalizado como se merecen. Además de poder enviarles ofertas, mensajes de bienvenida o encuestas, eligiendo el mensaje perfecto, en el momento idóneo al cliente indicado. Todo ello siempre en el punto de venta y vía Wi-Fi”.

Después de dos años de mucho trabajo y esfuerzo Wiffinity ha sido recompensada siendo la ganadora del concurso StartupBootCamp “Smart City & Living” Ámsterdam, reconocida en 2014 como la aceleradora de Startup más importante de Europa. Este año 2015 ha reunido entre sus líneas a 400 de las mejores Startups de Europa, de las cuáles se seleccionaron 10 para participar en el proyecto, quedando Wiffinity finalista y pasando a formar parte del proyecto para este año. Por tanto siendo Wiffinity ganadora y participante en el programa, parte del equipo se desplazará a Amsterdam durante un período de 4 meses, para comenzar su conquista por Europa. Durante este tiempo estarán apoyados por los mejores profesionales del sector, además de programas de “Mentoring y Coaching”, y financiación. Y por supuesto continuarán con su actividad en España como hasta el momento.

Además siguen aumentando su red de locales siendo a día de hoy 250 locales afiliados a Wiffinity en la zona centro de Madrid. Además de tener presencia en Latinoamérica, Polonia y Europa y con el objetivo de expandir la comunidad Wiffinity a cualquier rincón del mundo y conseguir antes de final de mes 15.000 descargas.

Más información: www.wiffinity.com