ALCORTA & FRIENDS, LA NUEVA CREACIÓN DE ALCORTA.

Alcorta, marca consolidada en el sector vinícola, se caracteriza por sus vinos de gran personalidad, identidad y carácter. Su innovación y afán de adaptarse a los nuevos cambios, le convierten en una bodega diferenciada.

Por eso, tras el pasado lanzamiento de “Alcorta Enourbanita”, una web que invitaba al usuario a descubrir el lado más urbano de Alcorta de forma divertida y diferente; ahora Alcorta apuesta por un nuevo concepto: Alcorta & Friends.

Los vinos Alcorta & Friends nacen para ser disfrutados con los amigos y compartir buenos momentos: charlar, reír, vivir, picotear y todo ello, como no, acompañado de un buen vino. Alcorta basa de esta forma su comunicación en un vino hecho por y para los amigos, creando vinos únicos para estas situaciones.

La nueva gama Alcorta & Friends se caracteriza por ser moderna, urbana y novedosa tanto a nivel de diseño como de comunicación. Se centra en el momento de disfrute del vino y busca reproducir en casa de los consumidores la convivencia social de la calle optando siempre por compartirlo con amigos en un ambiente más distendido e informal.

Los tres vinos que componen la nueva gama de Alcorta son: Alcorta & Friends Blanco, Alcorta & Friends Tinto  y Alcorta & Friends Rosado.

Para apoyar el lanzamiento de Alcorta & Friends, Alcorta llevará a cabo una promoción en su perfil de Facebook, facebook.com/AlcortaVinoRioja, en el último trimestre del 2012, que se comunicará en medios offline, online y en las redes sociales en las que está presente la marca (Facebook, Twitter, Pinteres, Youtube) bajo el claim  “¡Vive con tus amigos!”.

Los participantes podrán jugar a la promoción ¡Vive con tus amigos! contando el mejor momento vivido con sus amigos y podrán optar a conseguir, lotes de vino, cenas con amigos, y un gran regalo: elaborar con el equipo de enología de Alcorta las próximas añadas de Alcorta & Friends, un regalo con el que  los participantes y sus amigos se convertirán en auténticos enólogos.
 

Alcorta & Friends, pretende con esta nueva creación comunicar el valor urbano y social de sus nuevos vinos y lo bueno de compartirlos con los amigos.

Más información sobre Alcorta: www.alcortavino.com