Juan Perro y Albert Pla, cartel de lujo en el Festival Tendencias 2012.

El Festival Tendencias cumple 21 años con dos grandes de la música de nuestro país, Juan Perro y Albert Plá darán la bienvenida a agosto en la Costa Tropical de Granada. El Paseo de las Flores, uno de los parajes naturales más bellos de la Costa Tropical granadina, acogerá el nuevo espectáculo de Santiago Auserón y el Auditorio Municipal lo hará con el de Albert Plá y el guitarrista Diego Cortés.

En 2012 el Festival Tendencias vuelve a vestirse de largo y para esta ocasión decide apostar por dos vacas sagradas de la música nacional como son Santiago Auserón, el rostro eterno de Radio Futura, en su nuevo proyecto JUAN PERRO & LA ZARABANDA y el catalán siempre bienaventurado ALBERT PLA acompañado de DIEGO CORTES que nos teletransportará al lado más mágico del rock con su maravilloso espectáculo  “Tenemos un problema” donde repasa sus temas más conocidos. Para completar la programación y como es habitual cada año, el Cine y el Teatro de Calle serán algunas de las actividades paralelas que  se podrán disfrutar durante el festival.

Desde el 6 y hasta el 10 de agosto, la Costa Tropical de Granada respirará arte por todos sus poros vistiendo las noches de verano con música, cine y teatro. Anclado en un bello paisaje natural, el Paseo de las Flores, a las faldas del Castillo Árabe de Salobreña, será el escenario elegido para que el próximo viernes 10 de agosto Juan Perro & la Zarabanda nos deleiten con los mejores temas de ritmos latinos, hispanos y afroamericanos en un espectáculo único que comparte con grandes músicos. Por otro lado, un día antes, el jueves 9 de agosto y en el Auditorio Municipal de la Villa, el poético y extravagante cantautor catalán Albert Plá revisará sus mejores canciones en un show teatralizado junto a su guitarrista Diego Cortés.

TENDENCIAS está considerado como uno de los eventos culturales más importantes del mes de agosto en Andalucía y en su XXI edición vuelve a convertirse en una de las citas musicales imprescindibles  para las noches de verano en la Costa Tropical granadina. Música, mar y naturaleza..la alquimia perfecta para pasar un fin de semana de lujo en uno de los más bellos pueblos andaluces.

En estos 20 años de TENDENCIAS hemos disfrutado de artistas del calibre de:

Wim Mertens (1992), Michael Nymand Band (1993), La Barbería y Jorge Pardo (1994), Los Esclarecidos (1995), The Balenescu Quartet (1996), Djavan. Orquesta Ciudad de Granada y Vicente Amigo (1997), Papa Wenba, Radio Tarifa y Afro-Cuan All Star (1998), Carlinhos Brown y Angelo Branduardi (1999), Tomatito y Sally Nyolo (2000), CheikLó y Gabriela Anders (2001), Enrique Morente y Largartija Nick con “Omega” y Mastretta (2002), Frederic Galiano, Sthe African Divas, Piano Magic y Carles Santos (2003), Zuco 103 y Belmonde (2004), Salif Keita y Ambulancia Irlandesa (2005), Facto de la Fé (2006), Bugge Wesseltof y Concha Buika (2007), De Phazz y Mo’Horizons (2008), Angelique Kidjó (2009), Melissa Laveaux y Nacho Vegas( 2010), Incógnito (2011) etc.

Venta online:
• www.atrapalo.com
• www.ticketea.com

Mas info: www.tendenciasfestival.com                   

www.facebook.com/tendenciasfestival                 
www.twitter.com/tendenciasfest

Organiza Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña y Diputación Provincial de Granada Red de Municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.