Semana Santa en Parque Warner de Madrid.

Esta Semana Santa Parque Warner vuelve con toda la magia y esplendor de Hollywood. Prepárate para vivir nuevas aventuras en compañía de las grandes estrellas del celuloide, los divertidos e imprevisibles Looney Tunes o los más famosos superhéroes.
Un fabuloso universo de diversión con increíbles atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes te está esperando. Vive un parque de película descubriendo sus 5 fabulosas áreas temáticas repletas de emociones y sorpresas.

RESTAURACIÓN

-Lo mejor de la comida turca en Dockside Kebap: El nuevo restaurante que se estrena en la zona de Warner Bros. Studios. Nos referimos al nuevo Dockside Kebap que nace entre los decorados de las calles de Nueva York con nuevos sabores de película.

-Nuevo restaurante Buffet La Casa del Sol: En el nuevo Buffet La Casa del Sol, todos los paladares serán satisfechos por precios de auténtico cine ¡Y con descuentos especiales para los poseedores de Pase Anual! Nuevas especialidades alimenticias, como las ensaladas, carnes, pastas, postres y mucho más estarán disponibles para que vuestra comida sea de película.

-Saborea las mejores crepes dulces y saladas en Gotham City Creperie: Si lo tuyo es comer algo rápido entre atracción y atracción, en DC Superhéroes World tienes una parada obligatoria en el nuevo puesto de crepes dulces y saladas que hará que tu estómago diga… ñammm! Nuevas crépes y wraps están esperándote para hacerte pasar una jornada culinaria de lo más peculiar. Además podrás disfrutar de menús dobles, para dos o más personas y de granizados de los mejores sabores.

-Disfruta de dulces sabores de Yogur Helado: Para los amantes de los “Frozen yogurt” o yogures helados llegan dos nuevos puestos a las calles de Parque Warner. Nos referimos a la Yogurtería Metrópolis y a la Yogurtería Los Supersónicos, situadas en las zonas de DC Superhéroes World y Cartoon Village respectivamente. Aquí podrás disfrutar de yogures helados de múltiples combinaciones, aderezado con los mejores cítricos

-Nueva Vinoteca Coconut: Disfruta de la mejor selección de vinos de las bodegas Torres, acompañados de las más deliciosas tapas en la nueva “Vinoteca Coconut”, dentro del glamuroso restaurante a la carta Coconut Grove en Hollywood Boulevard.

ESPECTÁCULOS

-Vuelve la acción con “LOCA ACADEMIA DE POLICÍA”
El espectáculo más aclamado durante la celebración del décimo aniversario de Parque Warner vuelve de nuevo a escena. Las increíbles acrobacias y trucos de conducción realizados por los mejores especialistas del género y nunca antes vistas en España, no dejaron indiferente a nadie durante la pasada temporada. El show ha sido renovado para este nuevo año con nuevos trucos, nuevos vehículos y muchas sorpresas.

-Vive la leyenda con “ROBIN HOOD” El musical
Una de las grandes novedades de esta temporada es el musical en directo de las aventuras de Robin Hood. Sobre el escenario, doce personas entre actores cantantes y bailarinas nos adentrarán en el increíble mundo de las aventuras que Robin Hood vivirá tras su vuelta a Inglaterra, donde el Príncipe Juan ha usurpado el poder e impone su tiranía, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él. Las aventuras del ladrón más famoso del mundo se trasforman esta temporada en un nuevo musical.

-BUGS BUNNY: Bienvenido a Hollywood
Un año más podremos volver a disfrutar de los mejores espectáculos con los personajes más queridos por el público infantil. Por supuesto que nos referimos a los Looney Tunes. Esta temporada, nuestros amigos Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, Pato Lucas, Diablo de Tasmania y Gallo Claudio se embarcarán en nuevas aventuras que harán disfrutar a toda la familia.
En Bugs Bunny Bienvenido a Hollywood asistiremos a un loco rodaje donde los Looney Tunes son los protagonistas de una escena de cine, que, digamos, se complicará más de lo previsto. Todo el público asumirá un papel esencial en la película como extras, y, al finalizar el show, podréis visitar y saludar a vuestros personajes favoritos. ¡Un espectáculo de Cine!

-Te damos la bienvenida con “VIAJE A PARQUE WARNER”
El primer show que te encontrarás al entrar en Parque Warner. Todos los días en torno al mediodía, en el cruce de calles en la avenida Hollywood Boulevard tiene lugar el destino de un viaje muy especial. Los Looney Tunes saldrán a dar la bienvenida a todos los visitantes en su nuevo y flamante Looney-móvil recién estrenado al ritmo de la mejor música. ¡Qué mejor manera de empezar el día que saludando a tus personajes favoritos en su espectáculo de bienvenida!

-Teatro Chino: Cine 3D
El Teatro Chino de Parque Warner es una réplica a tamaño real del original, el Mann´s Chinese Teatre, situado en el 6525 de Hollywood Blvd. de Los Ángeles, California. Y aunque de momento los Oscars no se celebran en Madrid, nuestro Teatro Chino sirve de cine en 3D con la película “Oso Yogui”. Una película familiar y muy divertida que cuenta las historias de los inseparables Yogui y BuBu junto a Smith, el guardia forestal de Jellystone Park.

-Animaciones en Gotham City y en el Old West Territory
Disfruta de las nuevas animaciones en la plaza de Gotham City junto a Catwoman y en la plaza del Old West Territory con los ritmos más marchosos del lejano oeste.

TIENDAS
-Nuevos productos exclusivos marca Parque Warner
Parque Warner tiene más de 10 tiendas temáticas, y este año, como todos, parte del producto de ellas se renueva y otra parte de este producto se sustituye por otro, pensando siempre en los gustos de sus visitantes. Por eso han llegado a Parque Warner las nuevas colecciones de textil y hogar, para los que les gusta vestirse o vestir su casa a la moda de Parque Warner. Nuevas colecciones de camisetas y polos con diseños exclusivos, así como un montón de artículos de hogar y cocina además de las ya clásicas colecciones de tazas, con nuevos y renovados diseños de los Looney Tunes y las nuevas aventuras de la “Loca Academia de Policía”

-Nuevo Video On-ride SUPERMAN
Este año por vez primera podréis obtener el mejor de los recuerdos de cualquier valiente aficionado a los gritos de esta emocionante montaña rusa. Muy pronto podréis tener para los restos un DVD con vuestra experiencia, de principio a fin, en el viaje más trepidante de la montaña rusa más aclamada de Parque Warner. ¡Imagínate la cara que pondrás en esa peculiar experiencia!
-Nueva tienda INFERNO
Ubicada en Old West Territory, junto al túnel del Terror “INFERNO”, podrás encontrar los más escalofriantes artículos de terror… ¡todo el año!, además de poder adquirir un foto de tu paso por “INFERNO: Túnel del Terror”, si es que te has atrevido a entrar. Mira la cara que tenías a tu paso por el recorrido más escalofriante y aterrador de Parque Warner ¡No tiene desperdicio!

CARTOON VILLAGE: El área tematizada infantil más grande de España
8.000 metros cuadrados de un mundo extraordinariamente divertido para toda la familia

En Cartoon Village volverás a sentirte como un niño en compañía de los divertidos Looney Tunes. Podrás visitar las auténticas casas de Bugs Bunny o de Piolín y Silvestre… Y disfrutar de muchas más sorpresas, como El Teatro de los Looney Tunes y su espectáculo Bugs Bunny Bienvenido a Hollywood, los divertidísimos Rápidos Acme, la montaña rusa de Tom & Jerry o la de Correcaminos Bip Bip. Y todo ello en una zona familiar única en España por su oferta de ocio muy completa para este tipo de público. Además los peques también pueden sacarse su propio carnet de conducir en la Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo, de los Picapiedra.

Recuerda que Cartoon Village es perfecto para disfrutarlo en familia ya que en la mayoría de sus atracciones pueden montar los adultos como en Correo Aéreo, Cohetes de Marvin, Helicópteros, Autobús de Piolín y Silvestre, Tazas de Scooby Doo, Convoy de Camiones, A Toda Máquina y muchas más.

MÁS INFORMACIÓN: www.parquewarner.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.