ALTO DE EXTREMADURA: EL NUEVO MERCADO TRADICIONAL.

Abre sus puertas en Madrid el Mercado Tradicional de Alto Extremadura (Pso. De los Jesuitas, 44), conocido popularmente como el ‘Mercado de los Jesuitas’ en el barrio madrileño de la Latina, tras cinco meses de reforma integral del edificio y todas sus instalaciones. Se compone de 32 puestos nuevos que aportarán frescura de producto, variedad y precios competitivos.
Este mercado abrió sus puertas por vez primera en junio de 1974 y tras 37 años de actividad se reinaugura para ofrecer a sus clientes la calidad, el servicio y el buen hacer de sus comerciantes pero en un espacio renovado y tras una inversión total de 2,41 millones de euros.

32 puestos con lo mejor de nuestra gastronomía
Entre los productos del mercado destacan carnes con denominación de origen, directamente del ganadero al consumidor, pescados frescos traídos a diario de las lonjas, y mariscos de las Rías Gallegas cocidos y vivos en acuarios. Gran variedad de frutas frescas, tanto enteras como partidas o en zumo. Carnes exóticas, productos extranjeros típicos de otros países o «idiomas y talentos» (nombre clásico de la casquería) completarán la oferta.

Otros puestos del mercado ofrecerán productos para que el cocinar día a día sea más cómodo, económico y rápido: congelados de verduras y precocinados, gran variedad de preparados de carnes, pollo y pescado. También se podrán arreglar los zapatos, comprar el pan recién hecho o afilar los cuchillos de casa, mientras te tomas un aperitivo castizo. Una variedad de servicios que harán del Mercado Alto Extremadura el centro neurálgico de compras de calidad en esta zona próxima al Manzanares.

Elegir el mejor producto nunca fue tan fácil
No sólo se ha reformado el edificio por dentro y por fuera, ya que los comerciantes están modernizando así mismo sus servicios y sus puestos: reparto a domicilio, pago con medios electrónicos, reserva de pedidos a través de su web, concursos, talleres, exposiciones y encuentros de todo tipo para disfrute de todos los madrileños.

Esta nueva propuesta es más que nunca atractiva y necesaria, pues nos ayuda a elegir el mejor producto del día adaptado a nuestras economías domésticas.

A día de hoy, sólo en un mercado tradicional como el de Alto Extremadura se puede comprar mejor, ahorrar, comer más sano, aprender y sentirse querido por la proximidad en el trato de los profesionales de toda la vida.

MERCADO TRADICIONAL DE ALTO EXTREMADURA
(Horarios: De lunes a Viernes de 9,00 a 14,00h y de 17,00h a 20,00h. Sábados de 9,00 a 14,00h Teléfonos: 91.403.69.39/37
www.mercadoaltoextremadura.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.