Style T&E Hotels presenta su nueva colección de hoteles 2011-2012.

Style Trendy & Elegant Hotels acaba de lanzar su nueva colección de hoteles 2011-2012, un catálogo que incluye más de 80 establecimientos en un total de 12 países. Bajo el lema “Hotels to celebrate Life”, la marca, perteneciente a Hotusa Hotels, está especializada en la representación a nivel internacional de hoteles que destacan por su impactante arquitectura y cuidado interiorismo, su espléndida ubicación y su servicio altamente personalizado.
El nuevo directorio lo conforman 81 referencias ubicadas en cuatro continentes: Europa (Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Turquía), América (Estados Unidos), África (Marruecos) y Asia (China), donde Style T&E Hotels ha debutado este año tras sumar sus dos primeros establecimientos: el Broadway Mansions Hotel y el Langham Yangtze & Boutique, ambos en Shanghái.

En estos últimos meses, la marca ha incorporado otros 16 hoteles con estilo en diversos destinos. En Italia ha sumado 8 establecimientos: el exclusivo Maison Moschino en Milán, el Leon’s Place en Roma, el Premier Suites y el Waldorf Hotel en Milano Marittima, el Palazzo Barbarigo en Venecia, el Golf Hotel IS Arenas y el Coluccia Hotel & Beach Club en Cerdeña, y el Lido Palace en Trento. En España ha añadido a su portafolio el recientemente inaugurado The Mirror y el Hotel Bagues en Barcelona, el Villa Oniria en Granada, el Molina Lario en Málaga y el Nelva Santos en Murcia. Otras incorporaciones destacadas son el Cassa Hotel de Nueva York, el Le Grand Balcon de Toulouse y el Onirya Marinha de Cascais en Portugal.

El catálogo 2011-2012 de Style T&E Hotels cuenta con un nuevo diseño, en el que se prioriza la imagen sobre el texto para realzar lo mejor de cada establecimiento. El negro y una elegante tipografía toman el protagonismo en las casi 200 páginas que conforman la última edición, lujosamente maquetada y editada.

El nuevo directorio se dio a conocer en exclusiva a 200 clientes y profesionales del sector durante el Annual Clinic de Style T&E Hotels, celebrado recientemente en el Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona.

Style T&E Hotels: Una marca con valor añadido
Bajo el lema “Hotels to celebrate Life”, Style T&E Hotels nace de la inspirada idea de que el lujo, en realidad, es vivir nuevas experiencias y conectar con algo verdaderamente único e individual. El portafolio de la marca incluye establecimientos con estilo, de impactante arquitectura y cuidado interiorismo –vanguardista, clásico o contemporáneo-, con unas excelentes instalaciones y un servicio altamente personalizado. Todos ellos cuentan además con un plus que les convierte en lugares especiales y les distingue de otras referencias: una privilegiada ubicación, un chef con estrella Michelin, una piscina en la terraza con vistas a la ciudad, un lujoso spa, el último bar de moda o un edificio con historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.