Como cada año, uno de los grupos de comunicación más prestigiosos en el sector de la Gastronomía, la Restauración, la Hostelería y el Turismo, La Cazuela, entregará sus ya imprescindibles premios a personalidades de este mundo tan atractivo y dinámico, además de a aquellas personalidades más relevantes del mundo de la comunicación y la vida social.Aunque si hay un verdadero plato fuerte de esta velada éste será el homenaje que se brindará al cocinero desaparecido este año, Santi Santamaría, además de un sentido reconocimiento a profesionales del mundo del Teatro Español que también nos han abandonado: Florinda Chico, María Isbert, Antonio Ozores y Juanito Navarro.
Estos actos se unirán a la presentación de la imprescindible Guía de Proveedores y Servicios y de Restaurantes y Hoteles y a la celebración de una especie de feria compuesta por la flor y nata de los proveedores de nuestro país. La gala, conducida por Miguel Caamaño y Rosa Quintana, y presentada por profesionales de la talla de Íñigo Pérez o Laura Gómez contará con la presencia de múltiples personajes populares y con actuaciones musicales que amenizarán una noche en la que todo se conjurará para ayudar a los niños.
Así, la ONG Aldeas Infantiles SOS instalará unas urnas para todas aquellas aportaciones económicas de los asistentes y los fondos recaudados serán destinados a trabajar para que cada niño crezca rodeado de amor y cariño, en un entorno familiar protector.
Los Premios de La Cazuela se han convertido en una referencia dentro del mundo de la Gastronomía y la vida social de nuestro país. Cada año, un equipo de trabajo comandado por Martín Márquez se afana en que todo salga a pedir de boca en un evento cuyos premiados siempre son del máximo renombre y el lugar en el que se celebra un marco francamente inolvidable. De esta forma, premiados como Matías Prats, Carmen Sevilla, Luis del Olmo, Alberto Ruíz Gallardón y escenarios como el Convento de Torrejón de Velasco, In Zalacaín o El Mirador de Cuatro Vientos dan rendida cuenta de un evento de una relevancia sin parangón en la agenda cultural y social de nuestro país.
