Oferta Grimaldi Lines para el verano: ¡viaja a Italia por 50 euros!

Reservando las vacaciones de verano hasta el 10 de junio será posible viajar desde Barcelona a Civitavecchia (Roma), Livorno (Toscana) y Porto Torres (Cerdeña) por 50 euros, por persona y trayecto.
Con esta oferta, que se aplica cuando viajan cuatro personas en camarote cuádruple interior, la naviera italiana Grimaldi Lines mantiene su filosofía centrada en el top quality, low cost: viajar con todos los conforts a precios asequibles. La oferta es válida para viajar hasta el 21 de julio y a partir del 5 de septiembre.

Además, a partir de junio, la tarifa Super Bonus que permite llevar el coche gratis se aplica también para un sólo trayecto en camarote, es decir, ya no hace falta adquirir un billete de camarote de ida y vuelta. Gracias a esta tarifa, al precio de 50 euros por persona el pasajero viajará con su coche sin ningún coste añadido (oferta sujeta a disponibilidad de plazas).

El Cruise Roma y el Cruise Barcelona, los barcos que cubren a diario el trayecto entre Barcelona, Civitavecchia y Porto Torres, son ferries de última generación que ofrecen servicios propios de crucero, como el restaurante a la carta, self-service, casino, discoteca y sala de fiestas, además de piscina, gimnasio y sauna. Para aquellos que viajan con niños, es posible gozar de estos servicios mientras los más pequeños se divierten en la sala de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.