«“ECO SAN VALENTÍN» EN UN RESORT CINCO ESTRELLAS EN PLENA NATURALEZA CON ZMAR.

Las parejas con espíritu Eco y Zen ya tienen una propuesta alternativa para disfrutar del próximo fin de semana de San Valentín. Un viaje a Zmar Eco Campo Resort & Spa situado en la romántica costa del Alentejo de Portugal, muy cerca de España, a sólo tres horas de Sevilla, donde disfrutar de Eco actividades en plena naturaleza, deportes en pareja, productos de alimentación eco en el supermercado, restaurante con alimentos de proximidad, piscina cubierta de olas, un Spa de ensueño… A un precio irresistible, 179 euros, por dos noches de alojamiento, uso de las zonas comunes (incluida la piscina cubierta y el gimnasio), masaje y botella de champagne. Ya se puede reservar y adquirir los ticket regalo en www.zmar.eu
El alojamiento elegido para disfrutar de esta emocional e inolvidable experiencia es una modernísima cabaña de madera, llamada Zmóvil, muy espaciosa, dotada de todo tipo de comodidades, como wifi, televisión o equipo de música. Cuenta con una acogedora habitación con cama doble o de matrimonio, así como sala de estar con cocina totalmente equipada y una botella de champagne, para que no falte ni un detalle.

Un original y confortable alojamiento de madera, totalmente independiente, realizado con madera de bosques certificados, con compromiso de reforestación por cada árbol talado y, lo mejor, en plena naturaleza, frente a un estupendo lago y unas espectaculares vistas.

Masaje para Dos Especial San Valentín
Zmar obsequiará a sus parejas de enamorados durante este romántico fin de semana con un “Masaje para Dos Especial San Valentín”. Basado en técnicas relajantes, cuya particularidad es que se aplica simultáneamente a las dos personas, dejando una estupenda sensación de relajación mientras se disfruta de la mejor compañía. El masaje se realiza en el lujoso Spa donde también se encuentra la piscina de hidromasaje, la sauna, el baño turco y el jacuzzi.

Zmar está concebido como un gran parque temático de la naturaleza y la ecología, que preserva y cuida el medio ambiente, sin renunciar confort cinco estrellas. Ocupa una extensión de 81 hectáreas y cuenta con todos los servicios de un complejo turístico de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.