MUNDOMAR CRUCEROS nuevo Agente General de CUNARD en España.

La prestigiosa Compañía CUNARD LINE ha decidido empujar el mercado español entregando la representación en exclusiva de su Compañía en España a Mundomar Cruceros. La decisión de Cunard está basada fundamentalmente en el éxito en la comercialización de Mundomar Cruceros de otras compañías marítimas del Grupo Carnival Corporation. Mundomar Cruceros, con una amplia experiencia en navieras de prestigio, toma la Representación en Exclusiva de la carismática Cunard, famosa por sus sofisticados viajes transoceánicos.

El primer objetivo fue diseñar una web en castellano donde encontrar toda la información relativa a la Compañía Cunard: Itinerarios, fechas de salida, servicios, precios y disponibilidades están diariamente actualizados en www.cunardcruceros.com.

Paralelamente Mundomar Cruceros ha editado un exclusivo folleto para la temporada 2011-2012 en el que se encuentran los más variados itinerarios, así como una exquisita presentación de los servicios, todo ello en castellano. Y por último, como novedad absoluta, y en dos buques de la flota, en el recién inaugurado Queen Elizabeth, y en el famoso Queen Mary 2, Mundomar cruceros ha seleccionado 4 cruceros especiales con rutas por los Fiordos Noruegos, Cabo Norte y Báltico donde posicionará un Guía-Asistente en Castellano para ayudar a los clientes durante el crucero.

El nuevo folleto incluye también paquetes opcionales de Excursiones en Castellano a realizar durante los cruceros, así como planos de cabinas y barcos.

Todas estas acciones, junto a su continuo crecimiento en el 2010, auguran a Mundomar Cruceros y a Cunard un exitoso 2011.

Más información: www.cunardcruceros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.