Emirates estrena el exclusivo «Fast Track» en Madrid-Barajas.

Si hasta la fecha Emirates ya ofrecía un servicio de lujo asiático a sus pasajeros de First Class y Business Class con atenciones como por ejemplo el servicio de limusina, la aerolínea ha añadido estos días otro servicio exclusivo para sus pasajeros con salida de Madrid: el servicio de «Fast Track» en la T4 de Barajas – que permite minimizar el tiempo necesario antes del embarque para los pasajeros en el vuelo Madrid – Dubai.

Desde el pasado 3 de febrero Emirates es la primera y única compañía aérea extranjera en ofrecer el «Fast Track» en Madrid Barajas a sus pasajeros. La principal ventaja para los pasajeros de las First Class y Business Class de Emirates es el ahorro de tiempo, ya que los controles de pasaportes y seguridad son exclusivas para los usuarios del «Fast Track». La zona del «Fast Track» está situada en el Control de Salidas de la Planta 2 la T4 del aeropuerto de Madrid – Barajas.

Sergio de la Torre, Airport Service Manager de Emirates en el aeropuerto de Madrid-Barajas, comenta: «En Emirates nos esforzamos cada día por seguir mejorando los servicios para nuestros pasajeros. El ‘Fast Track’ es un logro más de nuestro compromiso diario para ofrecer un servicio superior tanto en tierra como a bordo de nuestros aviones. Estamos muy satisfechos de ser la primera compañía aérea extranjera en ofrecer este servicio a nuestros pasajeros.»

Acerca del Grupo Emirates
El Grupo Emirates Group es una vasta organización con múltiples intereses empresariales en las industrias de la aviación, viajes, turismo y tiempo libre. Con más de 40.000 empleados en sus 50 unidades de negocio y empresas asociadas, el Grupo Emirates es uno de los mayores empleadores de la región y ofrece servicios especializados que abarcan prácticamente todos los ámbitos del mercado.

Emirates opera vuelos a 110 destinos en 66 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.

Emirates, con sede en Dubai, cuenta con una flota de 151 aviones incluyendo 15 A380. España es su 25º destino europeo.

Otras áreas del Grupo Emirates incluyen Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest Emirates SkyCargo, Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Emirates Holidays, Arabian Adventures y Emirates Hotels & Resorts, y el programa de fidelización Skywards.

Para más información visite: www.emirates.com, www.theemiratesgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.