TURISMO MOZAMBIQUEÑO DE EXCELENCIA EN LA EIBTM 2010.

Los hoteles Girassol estarán presentes en la EIBTM 2010, del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre, en Barcelona, integrando el Stand de Mozambique.

La marca Girassol, principal marca de la Visabeira Turismo en Mozambique, ha conquistado el mercado, mejorando continuamente sus servicios y instalaciones y diversificando su oferta.

El Girassol Indy Congress Hotel & Spa, se sitúa a Sommerschield, una de las áreas más importantes de Maputo, a 5 km del Aeropuerto Internacional y muy cerca del centro ciudad. Este hotel tiene 55 villas, de una a 3 habitaciones, e es perfecto para los más diversos eventos. Su centro de congresos tiene una capacidad hasta 800 personas, su restaurante tiene salas privadas e es muy utilizado para eventos sociales, reuniones y congresos. El “Indy”, como lo conocen localmente, ofrece aún un health club & spa, pista de tenis, sala de cadio fitness y musculación, tratamientos de cuerpo y rostro, masajes y peluquería, y un Kids Club, un servicio de babysitting con actividades didácticas.

El Girassol Bahia, localizado en el centro de la capital Mozambiqueña, es conocido por su calidad de servicio y por su edificio con restaurante panorámico donde se realizan frecuentemente todos los tipos de eventos, sean reuniones, cenas de gala o presentaciones de productos. Su gastronomía es muy reputada y este hotel es responsable por el catering de los hoteles Girassol. Este hotel proporciona aún el acceso a varias instalaciones del Girassol Indy Congress Hotel & Spa, incluyendo el restaurante, piscina exterior y health club & spa.

El Girassol Nampula, que hace parte de un edificio que incluye un centro comercial, un centro de conferencias, un centro de negocios y un estacionamiento privativo, es un hotel muy diversificado que ofrece el conveniente de un universo comercial a pocos kilómetros del aeropuerto. Debido a su versatilidad, el hotel es utilizado para muchos encuentros empresariales, seminarios y reuniones, entre otros eventos.

El Girassol Lichinga, localizado a apenas 3 km del aeropuerto, ofrece conforto y comodidad aquellos que viajen por negocios o ocio, permitiéndoles aún el acceso privilegiado a la Reserva Natural del Niassa, ideal para organizar safaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.