VUELVE AL PRICE POR NAVIDAD.

Se cuenta que en una isla fuera de los mapas se esconde el espíritu de la Navidad en un cofre. ¿Realidad o fantasía? Vuelve al Price por Navidad y descubre los extraordinarios personajes que encierra: seres que desafían la gravedad, caballos que danzan, hombres voladores… y comparte en familia esta caja de sorpresas.

Bajo la dirección artística de David Larible, uno de los más notables clowns reconocido a nivel internacional, Vuelve al Price por Navidad es un espectáculo que reúne artistas premiados en prestigiosos Festivales Internacionales y la técnica audiovisual más innovadora; incorporando por primera vez en circo a Fernando Mejías, un artista de sand art (arte con arena), con la música en directo de La Orquesta del Price.

David Larible, nacido en Verona en 1957, es considerado el payaso clásico más grande del mundo. Llamado “payaso de los payasos”, algunos de sus admiradores más conocidos son los directores de cine Francis F. Coppola y Steven Spielberg, los actores Danny de Vito, Richard Gere, Tom Cruise, Leonardo di Caprio y la actriz Sandra Bullock. Woody Allen exigió que actuase en una de sus Galas y Jerry Lewis se ha exhibido con él en un número televisivo.

Es, sin duda, el payaso más visto y aplaudido en estos últimos años. En un solo fin de semana le vieron actuar más de 120.000 personas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.