Hotel Hilton Sa Torre 5* : exclusividad y encanto para una boda perfecta.

Al ser una de las fincas con más solera de Mallorca (S.XIV), el Hotel Hilton Sa Torre 5* es el lugar idóneo para aquellos que buscan exclusividad en la celebración de su boda y que desean, para esta jornada tan especial, poder disfrutar de un entorno natural con incomparables vistas del campo mallorquín.
Sus extraordinarios jardines se extienden a lo largo de 56.000 metros cuadrados y permiten organizar bodas exclusivas y hasta 280 personas en un enclave privilegiado en plena naturaleza.

El hotel cuenta con su propia capilla del S.XIX de estilo neogótico con capacidad para 100 invitados, superando en dimensiones a muchas iglesias de pequeños pueblos de Mallorca. Actualmente la capilla no está consagrada y se utiliza para celebraciones civiles y ecuménicas.

Almuerzos, cenas, cócteles, buffets son servidos para satisfacer las necesidades de los contrayentes en nuestro amplio y luminoso restaurante Arxiduc, bajo las estrellas en las terrazas del hotel, en el salón Ses Bòvedes, el salón Gaspar de Villalonga con capacidad de hasta 250 personas o al pie de un molino con vistas a la capilla, todo en un entorno novelero que habla de tradición.

Como opción adicional a la selección de menús ofrecidos por el hotel, el Chef del Restaurante Zaranda, Fernando Pérez Arellano, propone la confección personalizada y exclusiva de menús de alta gastronomía para un banquete de máxima categoría.

Todas las habitaciones y suites del hotel, 90 en total, están cuidadosamente decoradas y disponen de un sofisticado mobiliario respetando el uso antiguo de los diferentes espacios por la aristocracia de la época. La Suite nupcial con sus espectaculares vistas y una gran variedad de servicios para los invitados: dos piscinas exteriores, con zona de solárium; un spa de 500 m2 con piscina con asientos de burbujas, cuellos de cisne y cascadas, circuito de agua con sauna, ducha de sensaciones, fuente de hielo y aquadom. El Spa ofrece un menú de masajes y tratamientos para parejas. Entre las instalaciones deportivas están un gimnasio abierto 24 horas y dotado de un equipamiento de última generación, y dos pistas de tenis con iluminación nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.