MAPATOURS LANZA SU POLÍTICA DE DESCUENTOS PARA ESTE VERANO.

Mapatours, mayorista de viajes con una importante presencia en el mercado nacional, quiere ayudarnos a que disfrutemos de unas magníficas vacaciones este verano. Por este motivo, lanza una política de descuentos especialmente atractiva para los próximos meses.
Con Mapatours podemos conseguir descuentos de hasta el 12% si realizamos nuestra reserva con 60 días de antelación -en los itinerarios que en su catálogo recoja esta posibilidad- , descuentos del 7% para todas las reservas anticipadas -excepto del 1 al 24 de agosto- y descuentos del 5% en reservas anticipadas en salidas del 1 al 24 de agosto. Asimismo, existen interesantes descuentos para las familias -10% de reducción para niños- y cuando se reserve una tercera persona, el descuento ofrecido es del 5%.

Sin embargo, en algunas ocasiones surgen problemas de última hora y tenernos que anular nuestro viaje. Para ello, Mapatours ofrece la posibilidad de cancelación sin gastos sin necesidad de contratar un seguro, se podrá cancelar la reserva por cualquier motivo hasta 60 días ó por despido profesional hasta 3 días de antelación a la salida.

No habrá subida de IVA
La campaña de verano coincide con la medida anunciada por el Gobierno de subir el IVA el próximo 1 de julio, según la cual el IVA de los paquetes turísticos, hasta ahora situado en el 16%, pasará a ser del 18%. En este caso, Mapatours no trasladará esta subida a los precios que pague el usuario final sino que absorberán dicho aumento. «Nuestro objetivo es que el usuario siga viajando y que la subida del IVA no implique una reducción de las vacaciones estivales. Consideramos que es una política acertada ya que ofreceremos precios competitivos con la misma calidad de siempre», afirma Oscar Sanz, director comercial de Mapatours.

Mapatours cuenta con oficinas en Madrid (sede central), Barcelona, Bilbao, Córdoba y delegados comerciales en la Comunidad Valenciana y Galicia. Cada año ofrecen miles de plazas en vuelos charter desde las principales ciudades de la península a Egipto, Turquía, Praga, Budapest, Croacia y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.

Actualmente se editan seis folletos distintos con programas por Europa, Egipto, Marruecos, Medio Oriente, Turquía y de Larga Distancia al continente Americano y Asia con campañas con descuentos por venta anticipada. La gran mayoría de los circuitos que ofrece en su programación son exclusivos para los clientes de Mapa Tours y operados con guía de habla hispana. Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por el Nilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.