HOTASA LANZA EL PROGRAMA ‘MEET HOTASA’ PARA LAS EMPRESAS QUE ORGANIZAN EVENTOS.

Profesionalidad, condiciones ventajosas y entornos privilegiados son los detalles que convierten una estancia de negocios en algo más. Los hoteles de Meet Hotasa, Gran Hotel Cervantes, Gran Hotel Semiramis y Hotel Taburiente Playa, cuentan con todo lo necesario para la organización de eventos y para clientes de empresa, grupos para los que ha creado unos Planes Especiales, activos hasta finales de año, con condiciones de reserva exclusivas muy ventajosas.
La organización de un evento requiere algo más que espacio y tecnología adecuadas. Los establecimientos Gran Hotel Cervantes, Gran Hotel Semiramis y Hotel Taburiente Playa, son el trío de ases que componen el selecto grupo de hoteles para profesionales Meet Hotasa, de la cadena Hotasa Hoteles, especialmente dirigido a clientes de empresa y organizaciones de eventos. De manera conjunta, han diseñado un paquete especial para la reserva de salas y salones de reuniones, que incluyen servicios y descuentos pensados para este tipo de clientes hasta finales de año.

Los precios varían dependiendo del hotel y su capacidad, a partir de 39 euros —para las reservas por persona y día, en régimen de media pensión—, y desde 210 euros —en la oferta de sala ‘todo incluido’—. La clave para aprovechar al máximo estas ventajas está en el tamaño del grupo: cuanto más grande sea, mayores serán los descuentos aplicados en la organización de encuentros profesionales en Gran Hotel Cervantes, Gran Hotel Semiramis y Hotel Taburiente Playa. Éstos se aplican tanto en el precio de las habitaciones y la restauración, como en el uso de salas.

Desde el principio, todo son ventajas. Una vez confirmada la reserva del grupo en cualquiera de los hoteles que componen el programa Meet Hotasa, el coste del alojamiento con motivo de la visita de inspección de instalaciones, previa a la organización del evento, es gratuito. Asimismo, el establecimiento da la bienvenida a sus nuevos clientes de empresa con una copa de cava —que puede ser sustituida por una de despedida a petición de la organización—, una cortesía VIP por cada 20 habitaciones contratadas y un detalle gratuito por cada noche de pago, para grupos de 20 habitaciones.

Para las reservas, los tres establecimientos especializados en el segmento de negocios de Hotasa Hoteles, Gran Hotel Cervantes, Gran Hotel Semiramis y Hotel Taburiente Playa, ofrecen un descuento especial del 5% en la facturación total de habitaciones si el check-in principal del grupo tiene lugar en domingo, y una reducción del 10% para todos los precios del menú.

Sin olvidar que el motivo principal de la estancia es la organización de un encuentro profesional, los hoteles que forman parte del programa Meet Hotasa se esfuerzan al máximo para que la reunión sea todo un éxito. Para ello, ponen a disposición de la organización un coordinador sin coste adicional, con dedicación exclusiva durante la celebración del evento; acceso a Internet gratuito en todos los salones; coste cero para la contratación de la sala principal en la que tiene lugar el encuentro, con la única condición de que el número de asistentes sea igual al número de personas alojadas —sólo en el caso de que el número de asistentes sea superior, se aplica una rebaja del 50% en su contratación—; y un descuento del 50% para todos los salones adicionales que se contraten.

Tres hoteles para hacer negocios
El Gran Hotel Cervantes, un establecimiento de cuatro estrellas situado en plena Costa del Sol, en Torremolinos (Málaga), está especializado en el segmento de Congresos, Convenciones e Incentivos (CCI), como demuestran sus ocho salones con capacidad para acoger hasta 600 personas en sus más de 1.000 metros cuadrados. Las salas del hotel, renovadas recientemente, cuentan además con el apoyo de un personal cualificado y especializado en CCI, para que la organización del evento sea perfecta.

Más que un hotel, Gran Hotel Semiramis es un importante centro de congresos y reuniones. Se trata de un cinco estrellas ubicado en el turístico Puerto de la Cruz (Tenerife), con salones para más de 900 personas, material y tecnología necesarias, y la profesionalidad de un equipo especializado en este segmento turístico.

El tercero de los miembros del Meet Hotasa, el Hotel Taburiente Playa es un hotel de categoría cuatro estrellas, situado en primera línea de la playa de los Cascajos, en la isla canaria de La Palma. Forma parte del grupo de hoteles de negocios por disponer de unas instalaciones idóneas para la celebración de reuniones: cuenta con tres salones, con capacidad máxima para 320 personas, lo que convierte a este establecimiento en una magnífica opción para celebrar una reunión de empresa.

Hotasa Hoteles es una cadena perteneciente al Grupo Nueva Rumasa, con más de 30 años de experiencia en el sector, y una cartera de establecimientos vacacionales ubicados en las zonas costeras de los principales destinos turísticos españoles (Canarias, Andalucía y Baleares) y de República Dominicana.

Información y Reservas: 902 16 00 55 | www.hotasahoteles.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.