«UNLUGAR» Y «LA DORADA» DE LAS ROZAS SE SUMAN A LA INICIATIVA SOLIDARIA DE «MADRID RESTAURANT WEEK».

La Dorada de La Rozas (Cerezales, 2 / 28230 Las Rozas – Tlf.: 91 638 94 65 – www.ladorada.es) y Unlugar (C/ Mauricio Legendre, 33 Bis – 28046 Madrid – Tel.: 91 314 77 27- www.unlugarmadrid.com) serán dos de los prestigiosos restaurantes de la capital que participen en la 2ª Edición de Madrid Restaurant Week, que se celebrará del 5 al 14 de marzo.
La Dorada de La Rozas ha querido colaborar con esta iniciativa ofreciendo su calidad y sus productos de siempre a un precio muy ajustado durante esos 10 días. Productos frescos y de primerísima calidad, traídos diariamente desde la lonja de Málaga. Cristóbal Gómez elabora mediante sus técnicas habituales los platos que componen el menú que ofrecerá el restaurante para las cenas que se celebren en el marco de esta iniciativa. Una oportunidad única que empezará por una Ensalada templada de bonito y raya, para continuar con una excelente Corvina a la plancha con fondo de estofado de acelgas y terminar con un bocado dulce, Tocino de cielo.

El restaurante Unlugar, de reciente apertura en Madrid, también ha confeccionado un menú especial para esta ocasión. Sus mejores verduras frescas traídas desde La Rioja y elaboradas según recetas tradicionales para componer las distintas opciones de entrantes (Patatas a la riojana, Alubias carita de la Reina con Chungur o verduritas, Cardo de Calahorra en salsa de almendras o Corazones de alcachofitas salteadas con jamón). Sorprendentes creaciones, también típicas de La Rioja, como sugerencias de plato principal (Bacalao a la riojana, Patorrillo o Manitas de cerdo) y postres caseros también a elegir (Pastel de queso de Cameros, Queso casero con membrillo del Chef Nino o Tiramisú). Un menú completo, variado y de máxima calidad a un precio increíble (25 euros por persona, bebidas no incluidas), que se podrá degustar tanto en almuerzos como en cenas. Todo ello con una excelente presentación y en un moderno y vanguardista local de dos plantas con forma cúbica.

La empresa Tryp Network, con la colaboración del Patronato de Turismo y el Ayuntamiento de Madrid, ha puesto en marcha este proyecto solidario que permite a la ciudadanía disfrutar de la alta gastronomía de los mejores restaurantes de su localidad a un precio asequible para cualquier bolsillo. Además de degustar un completo menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, los comensales que quieran aprovechar esta oportunidad estarán poniendo también su granito de arena en una causa solidaria. Y es que, del precio de cada menú, se destinará 1€ a dos instituciones benéficas: la ONCE y la Fundación Española del Corazón.

En definitiva, se trata de la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid que ofrecen los restaurantes participantes, a la vez que se contribuye con una acción de responsabilidad social.

El éxito de la 1ª edición de “Madrid Restaurant Week”, celebrada el pasado mes de octubre y gracias a la cual se recaudaron 16.047 € para obras de responsabilidad social, ha llevado a sus organizadores a desarrollar esta 2ª Edición en la que participarán más de 24 restaurantes de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.