EL AMOR ECHA RAÍCES EN HILTON VILAMOURA.

¿Cuántos años puede durar el amor? Hilton Vilamoura no tiene la respuesta a esta pregunta, pero sí pude decir cuántos años vivirá, como mínimo, la prueba de amor de las parejas que decidan celebrar San Valentín en el hotel: 30 años.

Con motivo del Día de los Enamorados, Hilton Vilamoura y el Projecto Floresta Unida han lanzado una iniciativa pionera y de lo más romántica: «Vea crecer el amor». Gracias a este proyecto único, las parejas que lo deseen podrán plantar un árbol y darle un nombre para, con el paso del tiempo, poder observar cómo crece y se fortalece. Porque en un día tan especial el deseo de Hilton Vilamoura es que el amor de sus huéspedes crezca como un árbol que va echando raíces, robusteciendo sus ramas y formando una copa frondosa…

Además de este recuerdo inolvidable, el paquete «Vea crecer el amor» también incluye una noche de alojamiento con desayuno en la habitación y posibilidad de ascenso de categoría según disponibilidad, tratamiento VIP a la llegada (con copa de champagne y fresas en la habitación), acceso al gimnasio y parking gratuitos y check out tardío hasta las 18h. El paquete está disponible del 12 al 15 de febrero y su precio es de 99€.

Aunque el paquete «Vea crecer el amor» es el plato fuerte de Hilton Vilamoura para San Valentín, el hotel también cuenta con otras dos propuestas para las parejas de enamorados: la cena romántica «Viaje por los sentidos», una oportunidad única para degustar la creatividad del chef por sólo 40€, y el paquete del Spa «7 pecados mortales», que incluye un masaje intensivo localizado de 30 minutos, circuito de piscinas románticas (jacuzzi multi-direccional, camas de hidromasaje, chorros de relajamiento y presión), sauna, baño turco, baño aromático, fuente de hielo y cabinas de relajación y, para terminar, duchas intensas: Lluvia, Cascadas, Clásica y Túnel de contrastes.

¿Se puede pedir más? Este año, todas las parejas, ya sean románticas, gourmets o sibaritas, pueden disfrutar de su San Valentín particular en Hilton Vilamoura.

Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa ha recibido en los últimos meses el reconocimiento público a su impecable trayectoria en sus dos años de vida: hace unos meses la prestigiosa revista «Business Destinations» lo incluía en su lista de los mejores hoteles del mundo de 2009, y hace unas semanas el hotel ganaba el premio «Portugal’s Leading Hotel 2009» concedido por los organizadores de los prestigiosos Europe World Travel Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.