Comienza Gijón de Sidras.

El Oktoberfest de Munich es quizá la fiesta más multitudinaria del mundo; cada año pasan por sus carpas siete millones de personas durante sus dos semanas de celebración. Los asistentes comparten colas, mesa y un ambiente alegre y desenfadado que le dan un encanto muy especial.

Una buena alternativa sidrera, para disfrutar al máximo de una gran fiesta en la calle, es Gijón de Sidras que se celebra del 20 al 25 de octubre.

Acudir a Gijón de Sidras por primera vez puede ser un shock; sidra, gastronomía de calidad, alegría en el ambiente… Un buen antídoto para olvidarse de las rutinas diarias.

Gijón de sidras consiste en circular por las sidrerías más emblemáticas de la ciudad catando la mejor selección de sidras de destacados llagares. Es una oportunidad estupenda para descubrir los diferentes ambientes de cada chigre con sus peculiares barras y experimentar el arte del escanciado que solo se practica en las sidreras de la región.

Se trata de la única oportunidad para conocer los llagares asturianos, ya que aglutina en una sola ciudad a los más interesantes de la región para que todos los aficionados puedan comprobar la calidad de sus mejores palos.

Con ayuda del sidromapa, todo el que acuda a Gijón ubicarcada uno de los 24 chigres participantes, así como el llagar que surte a cada uno entre el 20 y 25 de octubre.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.