HILTON VILAMOURA CELEBRA DOS AÑOS DE ÉXITOS.

El hotel se ha convertido en toda una referencia en el Algarve gracias a la calidad de su servicio y de sus instalaciones.

Cumplir años siempre es una satisfacción, y más si éstos están repletos de éxitos como en el caso de Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa. Además, como recalcan satisfechos los gestores del hotel, los logros se han producido en todos los niveles: gran afluencia de clientes de ocio, reconocimiento por parte de los medios especializados en viajes de negocios y buena relación con las autoridades locales.

Desde su inauguración, el hotel no ha dejado de invertir en innovar y mejorar su oferta. En el último año, Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa ha apostado muy especialmente por el mercado de los viajeros de negocios con un importante aumento de su capacidad con casi 150 habitaciones más de las que tenía hasta la fecha, sumando una oferta total de hasta 351 habitaciones para acoger grandes grupos de viajeros de negocios. Gran parte de los nuevos alojamientos se corresponden a suites de 2, 3 y hasta 4 estancias, con todos los servicios y comodidades deseables en un hotel de esta categoría. Respecto a los equipamientos, Hilton Vilamoura cuenta con 1.700m2 de salones para reuniones de negocio y convenciones. Además de las 8 salas «Hilton Meetings» equipadas con todas las novedades tecnológicas, el hotel pone a disposición de sus clientes un Business Center con todos los recursos necesarios para que puedan trabajar cómodamente.

Otros tres puntos fuertes del hotel han sido siempre el 7Seven Spa (uno de los más grandes de Portugal), el club infantil Paradise Island (que se ha convertido en un referente internacional por su diseño) y el golf. Hilton Vilamoura no sólo está muy próximo a algunos de los mejores campos de golf del continente, sino que cuenta también con un exclusivo simulador de golf que permite a los clientes poner a prueba sus habilidades en los 35 campos del circuito internacional oficial sin moverse del Algarve.

Pero la iniciativa más extraordinaria del hotel es, sin lugar a dudas, su colaboración con la ONG United Forest Project. Gracias a este acuerdo, los clientes de Hilton Vilamoura que lo deseen tienen la oportunidad de plantar un árbol para compensar sus emisiones de CO2, con la garantía de que el árbol no será talado durante 30 años.

Como consecuencia de todos estos esfuerzos, Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa ha obtenido en estos dos años de existencia un reconocimiento generalizado, como demuestra especialmente el hecho de sido galardonado con el premio al Mejor Hotel de Lujo de Portugal por parte de la revista especializada Business Destinations.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.