Llega a Rafaelhoteles su hotel con mayor capacidad de salones.

Rafaelhoteles ha incorporado a la cadena el Salamanca Forum Resort, un complejo hotelero situado en la ciudad de Salamanca que pasará a comercializarse bajo el nombre de Rafaelhoteles Salamanca Forum Resort.

Se trata de uno de los complejos hoteleros de congresos, convenciones e incentivos más importantes de España. Es el primer hotel de congresos a nivel nacional en cuanto a capacidad, hasta 11.800 personas, y el segundo en metros cuadrados, 7.500.

Asimismo cuenta con diferentes instalaciones entre las que destaca un hotel de cuatro estrellas con 218 habitaciones, de las cuales 16 son junior suites y 6 suites; así como 18 salas de reuniones diáfanas, un palacio de congresos con capacidad para 1.500 personas, un auditorio para 415 personas y una carpa cubierta de 500 m2 con jardín y capacidad para 400 personas.

En total, más de 7.500 m2 de espacios destinados a reuniones y eventos, de los que 3.240 m2 pertenecen al recinto ferial anexo al hotel -EXPO Salamanca- y que permite acoger eventos de hasta 8.000 personas.

Otro de sus principales atractivos es el campo de golf Villa Mayor, un campo diseñado por Juan Catarineu y que se ha consolidado como uno de los principales campos de golf por número de licencias. El campo consta de dos recorridos: uno de 18 hoyos par 72 y otro de 9 hoyos (Pitch and Putt) par 27, además de encontrarse entre los diez campos con valoración Slope más alta de España. Además, cuenta con escuela de golf y organiza diferentes campeonatos para empresas.

Rafaelhoteles Salamanca Forum Resort ofrece actividades adicionales destinadas a la organización de incentivos tales como paintball, paseos a caballo, actividades multiaventura, visitas teatralizadas a Salamanca o visitas guiadas a bodegas y secaderos de jamón. Al frente de este complejo hotelero se sitúa como director Alberto Blanca.

El nuevo Rafaelhoteles Salamanca Forum Resort se encuentra a escasos minutos de la Plaza Mayor de Salamanca y es el primer establecimiento que Rafaelhoteles incorpora a la cadena en gestión tras anunciar sus planes de expansión en la pasada edición de Fitur.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.