En Halloween TÚ pones el disfraz, Amate pone EL RESTO.

Un año más, nos acercamos a la fiesta de Halloween, que se celebra la última noche de octubre en un ambiente de brujas, calabazas, bolas de cristal y sorpresas. Un tradición que cada día es más atractiva para celebrar con niños, en familia, pareja o con amigos. Cada cual aportará su disfraz y su imaginación y Amaté pondrá el resto.
Pero la fiesta de Halloween es más que un mero disfraz. Ser fiel a su esencia requiere dulces varios y caramelitos, decoración acorde, bolsitas y cajas para pasar por las casas, ricos chocolates para endulzar una noche mágica y muchas sorpresas escondidas en el interior de Amate.

Amaté, además, ofrece las invitaciones más sofísticadas y originales para las fiestas más terroríficas, miles de ideas con decoración en papel para esta y otras celebraciones temáticas, packaging para sorprender (bolsitas y cajas)y con el que envolver lo que a uno se le ocurra, platitos temáticos, cientos de regalitos, preparados de cookies & cupcakes de mil sabores para cocinar en casa vosotros, y los más peques, y muchas más sorpresas.

Además de todo ello, en la tienda Amaté de Madrid se puede encontrar una amplia variedad de té, delicias, delicatessen, regalos y productos gourmet y detalles de papelería para crear un ambiente party chic.

En Madrid: calle Argensola, 6. Teléfono 91 319 89 34 (Profesionales: 91 632 17 89). Amaté se puede conocer o visitar por Internet: www.amate.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.