EL FENÓMENO MOCCIA TAMBIÉN ARRASA EN EL CINE.

Tras convertirse en un best-seller literario, el estreno en cines de PERDONA SI TE LLAMO AMOR de Federico Moccia, ha sido todo un éxito de público en su primer fin de semana de exhibición en salas.

EMON se complace en anunciar que su primer estreno en solitario en cines, PERDONA SI TE LLAMO AMOR, basada en la novela homónima de Federico Moccia, ha conseguido cerca de 80.000 espectadores en su primer fin de semana en salas cinematográficas, con una media por copia de casi 3.000€, y situándose en el 4º puesto del boxoffice por detrás de grandes títulos como ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, IROMAN 2, o QUE SE MUERAN LOS FEOS.

El italiano Federico Moccia ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino de todas las edades. Roma tiene ya la «ruta Moccia», las frases de sus libros se escriben en las paredes de la ciudad y el ya famoso fenómeno de los candados se ha extendido por las ciudades de todos los países donde ha llegado este fenómeno editorial y cinematográfico.

Perdona si te llamo amor está dirigida por el propio Federico Moccia y cuenta con el atractivo Raoul Bova (Bajo el sol de la Toscana, Alien versus Predator) y la debutante Michela Quattrociocche en los papeles protagonistas.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR EN CINES DE TODA ESPAÑA DESDE EL 30 DE ABRIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.