«CAZADORES DE DRAGONES» Y «LOS NIÑOS DE TIMPELBACH», PRÓXIMOS ESTRENOS EN CARTELERA.

CAZADORES DE DRAGONES (Dragon Hunters) ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO AL 5 DE MARZO

CAZADORES DE DRAGONES es una producción europea de animación dirigida por Guillaume Ivernel y Arthur Qwak. Este film de aventuras, que cuenta en su versión original con la voz del oscarizado Forest Whitaker, ha participado en varios festivales internacionales donde ha obtenido el Premio a la Mejor Película, el Premio del Jurado, y el Premio del Público entre otros. La película viene precedida por una exitosa serie de televisión de 52 capítulos vendida a más de 70 países entre los que se encuentra España.

Sinopsis

Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe.

Los tres inician una aventura viajando al fin del mundo donde encontraran al malvado dragón Zampamundos. Para Zoe es un sueño hecho realidad, pero para Gwizdo es una pesadilla que solo puede terminar en desastre…, sobre todo cuando ninguno de los dos saben que su tercer compañero de viaje, Lian-Chu, tiene cuentas pendientes con el dragón…

Más información en www.dragonhunters-themovie.com

LOS NIÑOS DE TIMPELBACH (Les Enfants de Timpelbach) ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO AL 19 DE MARZO

Nicolas Bary dirige esta comedia dramática basada en la novela «Timpetill – Die Stadt Ohne Eltern» de Henry Winterfield para la que ha contado con la participación de jóvenes actores noveles, así como con actores consagrados de la talla de Gérard Depardieu, Carole Bouquet o Armelle.

LOS NIÑOS DE TIMPELBACH obtuvo el Premio del Público en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón donde participó en la Sección Enfants Terribles.

Sinopsis

Cuando una banda de chicos indisciplinados que se resisten a cualquier muestra de autoridad empiezan a estar fuera de control, los adultos de Timpelbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección. Una ciudad sin padres! No es una mala noticia para todo el mundo. Dos bandas de chavales se enfrentan para conseguir el control del lugar. Cuidarse a sí mismos es más duro de lo que pensaban…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.