Gijón por tierra y por mar.

La compañía de autocares ALSA y Lanchas de Pasaje Canteli, ofrecen desde el día 25 de julio, una fórmula combinada para conocer Gijón –Asturias, España-, como es un viaje en bus turístico por los principales puntos turísticos de la villa de Jovellanos y con un paseo en barco por la bahía de la playa de San Lorenzo.

Esta promoción estará operativa hasta el 10 de septiembre, fecha en que concluye el servicio regular de paseos en barco durante la temporada estival. La compra de este billete combinado permite realizar la visita en el Bus Turístico en la fecha seleccionada en el momento de su adquisición y el paseo en barco, cualquier fecha hasta el día 10 de septiembre, siempre que haya disponibilidad de plazas.

Los viajeros del Bus Turístico disponen de un servicio de audioguía en siete idiomas: castellano (también se ofrece una versión adaptada para niños), asturiano, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

El autobús que presta el servicio turístico cuenta con 69 plazas (dos de ellas para personas con movilidad reducida), de las que 52 están ubicadas en el piso superior y 15 en el inferior. La planta superior es descapotable.

Existe la posibilidad de obtener billetes para un día o para dos jornadas, a la vez que el cliente tiene la opción de bajarse y subirse al autobús cuantas veces lo desee a lo largo de la jornada.

El barco turístico tiene el Puerto Deportivo gijonés, como punto de salida y de llegada, y ofrecerá a los viajeros una perspectiva diferente: conocer Gijón desde la mar. El barco realizará una travesía por la bahía de poco más de media hora.

Las tarifas para el billete combinado de bus turístico y paseo en barco son: de 13.50 euros, para los adultos; de 9 euros, para los niños entre 9 y 12 años; y de 8 euros, para los niños entre 4 y 7 años.

El billete combinado podrá ser adquirido en las oficinas de Infogijón, en el punto de venta de Lanchas Canteli, situado en el puerto deportivo de Gijón y en el Bus Turístico.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.