El verano del High Tech Tamarises.

Frente al mar con unas vistas increíbles y, de puertas para dentro, con un ambiente acogedor y confortable hacen de este hotel la alternativa ideal para cualquier tipo de escapada a la costa Vizcaína.

El High Tech Tamarises da la bienvenida al verano, con una oferta única en un lugar único. El Cantábrico está a tus pies. El hotel está situado en un enclave privilegiado, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y con una parada de metro cercana que facilita la rápida comunicación con Bilbao. Mar y cultura fundidos en uno.

En High Tech Tamarises las opciones de diversión son muchas y variadas. Desde una relajante sesión de playa hasta una entretenida visita al museo Guggenheim. También podrás disfrutar del casco antiguo y medieval de la ciudad o degustar sus conocidos pintxos en cualquiera de sus bares.

Además su renovación integral lo hacen un hotel único. Ya que es el único hotel de España que cuenta con bases Ipod/Iphone en todas sus habitaciones. Para que puedas disfrutar de tu música sin cargar con cables. Además cuenta con portátil y WIFI ADSL gratuito en todas sus habitaciones.

Si viajas en familia, High Tech Tamarises cuenta con habitaciones familiares en las que los más pequeños serán los reyes. Asimismo cuenta con un apartamento con una cocina de uso exclusivo. Para las mascotas también hay sitio en High Tech y contarán con su propia camita, comedero y bebedero.

Además, entre otros servicios, los clientes tienen a disposición bicis totalmente gratuitas para disfrutar de un paseo a lo largo del circuito de Bidegorri.

El nuevo High Tech Tamarises florece a orillas del Cantábrico, con las premisas de no pasar indiferente y seguir escribiendo su propia historia.

El Cantábrico y el Guggenheim te esperan con los brazos abiertos.

¿Te lo vas a perder? Disfrútalo desde 80€ /habitación

HIGH TECH HOTELES: www.hthoteles.com
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.