Golfboo: el primer buscador de turismo de golf

El empresario experto en marketing digital, Antonio Conde Galdó, acaba de lanzar al mercado internacional el primer buscador online en el mundo destinado en exclusiva al turismo de golf, a través del cual es posible acceder a todos los destinos hoteleros y campos de golf existentes internacionalmente, clasificados por categorías según el nivel de las instalaciones y las valoraciones de los usuarios.
La plataforma digital, denominada GolfBoo (www.golfboo.com), recopila información de más de 7.000 campos de golf de toda Europa (próximamente, de todo el mundo) y de los touroperadores internacionales especializados en paquetes de “golf más hotel”. Cuenta con un sistema de evaluación, hasta ahora inédito, que valora las opiniones y estimaciones de los propios practicantes de golf y consumidores, tanto de los campos de golf como de los hoteles, para hallar un valor de conjunto mucho más ajustado a la realidad de lo que ninguna otra herramienta turística ofrece actualmente.

Según ha explicado Antonio Conde, “se trata de la única y primera web en el mundo que ofrece un servicio de este tipo, con fórmulas estadísticas muy avanzadas, y que tiene como objetivo guiar a los usuarios, mediante comparativas precisas, en su elección de destino para que su experiencia de golf sea lo más satisfactoria y ajustada posible a sus necesidades”.

GolfBoo, con sede en Marbella, nace con el propósito de convertirse en la herramienta de referencia de la industria del golf en cuanto a marketing y ventas, destinada tanto a consumidores como a campos de golf, establecimientos hoteleros y empresas turísticas.  Diseñada con la funcionalidad y usabilidad como fines prioritarios, la plataforma estimula la creación de comentarios y recoge ya miles de ofertas y valoraciones de usuarios de todo el mundo, puesto al servicio de los golfistas que buscan información y disponibilidad para reservar con confianza sus próximas vacaciones de golf en cualquier rincón del mundo.

Antonio Conde, creador de la herramienta y fundador de la compañía, junto a su socio Fabio Peral, consultor especializado en comercialización de golf, ha asegurado que “GolfBoo va a revolucionar las reservas de golf para los consumidores y los destinos ya que no sólo permite a los jugadores buscar experiencias de golf en todo el mundo, evaluando la oferta mediante nuestro sistema de rating generado por los usuarios, sino que, además,  los complejos turísticos, campos de golf y operadores turísticos pueden gestionar su propia cuenta para asegurar que toda la información sobre su oferta se encuentre actualizada y sea lo más atractiva posible para los usuarios».

Antonio Conde, “el gurú del golf en internet”
Conocido como “el gurú del golf en internet”, Antonio Conde Galdó es asesor de prestigiosos campos de golf internacionales en el área de marketing online. Con estudios en Ciencias Económicas y Empresariales, a la vez que Máster en Marketing Interactivo y Comercio Electrónico, dirige el curso de Gestión de Campos de Golf en el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio (CIO Mijas) donde imparte la docencia en varias asignaturas.

Máster en Gestión y Dirección de Campos de Golf por la Escuela Suiza Les Roches y director de la primera consultora de marketing online especializada en golf, Golfenred.com, ha sido director comercial del Marbella Golf Country Club. Toda su carrera profesional, con cerca de dos décadas de trayectoria, ha estado orientada a la consultoría tecnológica y al marketing digital relacionado con la industria del golf.

Más información en www.golfboo.com